LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Kim Kardashian castigó a su hija North West y así fue su glamorosa reacción

Kim Kardashian castigó a su hija North West y así fue su glamorosa reacción

¡Nos encanta!

11/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los castigos más glamorosos que hemos visto.

¡De tal palo, tal astilla! North West se han convertido en una de las pequeñas celebs más fashion del mundo. Tanto que Kim Kardashian tuvo que castigarla y hasta su reacción fue la más hermosa y glamorosa. ¡Nos encanta!

 

 

 

Besties!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

North ha conquistado las redes sociales y a todo el mundo, debido a que sus looks son los más increíbles y su actitud es igual a la de una súper estrella. Sólo que al tratarse de una niña, por supuesto las travesuras seguramente no son excepción y así Kim Kardashian lo contó con una foto.

 

Mira el video de la boda de Ximena Navarrete y su luna de miel ¡de ensueño!

 

Aunque no cuenta por qué la castigó, al parecer Kim la mandó a su cuarto pero al ver que se encontraba muy tranquila y sin hacer ruido, le preocupó y fue a ver qué sucedía con la pequeña. Hasta que entró al cuarto y la vio en el baño ¡haciendo su propio spa! La pequeña North le dijo a Kim que se estaba relajando. ¿No es tan hermosa?

 

"De esas veces que castigas a North y está muy quieta... Voy a verla a su cuarto y ella está en el baño haciendo su propio spa y me dice que está relajándose", escribió Kim en su pie de foto, donde podemos ver a North con una toalla en las piernas y otra pequeña en la cara.

 

Si nos encantaba, ahora definitivamente la amamos por ser única. ¡Es la más glam! 

 

 

 

 

 

My cutie!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas