LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Kim Kardashian, Taylor Swift, filtración llamada Kanye West, Taylor Swift pelea

Kim Kardashian ataca a Taylor Swift por la filtración de la llamada con Kanye West

La pelea entre la socialité no ha llegado a su fin

24/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La guerra entre la socialité Kim Kardashian y la pop star Taylor Swift sigue dando de qué hablar, después de que hace un par de días se filtrara un audio de la llamada que mantuvieron Kanye West y la intérprete de 'Lover' en la que se reveló algunas mentiras del sencillo 'Famous' lanzado en el 2016.

 

 

 

 

y aunque la llamada filtrada llegó a la conclusión por la que muchos años Taylor ha peleado, al parecer para Kim Kardahsian eso sigue siendo una mentira y así lo reveló a través de Twitter en donde volvió a remeter contra Taylor Swift.

 

"Nunca edité el metraje (otra mentira): solo publiqué algunos clips en Snapchat para hacer mi punto y el video completo que se filtró recientemente no cambia la narrativa."

 

 

 

 

La socialité en cada tweet que compartió a través de su cuenta insistió en que ella nunca edito el video para cambiar la perspectiva de la situación y que Taylor Swift sigue mintiendo y que ella siempre acepto la letra de la canción de 'Famous'.

 

 

 

 

Entre todos los Tweets la socialité dijo que Taylor está avivando la polémica para incrementar las ventas en su nuevo álbum 'Lover'.

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas