LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Theo Wargo / Getty Images
Kim Cattrall calificó de tóxica’ su relación con sus ex compañeras de ‘Sex and The City’

Kim Cattrall calificó de tóxica su relación con sus ex compañeras de ‘Sex and The City’

Una de las muchas razones por las que no quiere volver a ser ‘Samantha Jones’.

04/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

No hay nada mejor cuando tomas una decisión y estás completamente segura de ella, tal como Kim Cattrall está dejando en claro a todo el mundo que nunca volverá a interpretar a ‘Samantha Jones’.

Así lo dijo en el programa ‘Life Stories’ de Estados Unidos, donde también calificó de “tóxica” su relación con su ex compañeras de reparto, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, y dejó en claro porque no desea regresar al set con ellas.

“Todas ellas tienen hijos y yo tengo diez años más, y desde que terminó la serie he estado pasando la mayor parte de mi tiempo fuera de Nueva York, así que no las veo”, aseguró Kim.

“Lo que teníamos en común era la serie (SATC) y la serie ha terminado”.

 

A post shared by Kim Cattrall (@kimcattrall) on

 

También: Todo sobre la decisión de Kim Cattrall que canceló Sex and the City 3

 

La actriz de ‘Sensitive Skin’ también habló sobre su postura de no participar en la tercera película homónima: “He seguido adelante, de esto se trata a mis sesenta (años), de tomar decisiones para mí, para mi carrera, para mí. Y eso se siente fantástico”.

 

A post shared by Kim Cattrall (@kimcattrall) on

 

“Otra cosa realmente decepcionante es que nadie toma el teléfono y trata de ponerse en contacto contigo y decir ‘¿cómo estás?’ Eso habría sido la mejor forma de manejarlo”, explicó.

“Y por lo general lo que sucede en una relación sana o en una propuesta de trabajo te hablan y te dicen ‘¿estás disponible?’ Y tú dices ‘Sí, pero por ahora estoy en esto, muchas gracias’ y esa persona te dice ‘está bien, buena suerte, te deseo lo mejor’”.

“Eso no es lo que pasó aquí, se siente como una relación tóxica”.

 

 

Asimismo, dejó en claro que nunca volverá a ser ‘Samantha Jones’: “Yo me atrevo a asegurar que nunca sucederá. Para mí se acabó, se acabó sin arrepentimientos”.

Y para cerrar con broche de oro, esto es lo que piensa sobre la reacción de Parker ante la cancelación del filme:

“No me siento como víctima, siento que salí de esto de la mejor forma. (Ser ‘Samantha’) Me ha dado una fantástica plataforma. Sara Jessica podría haberlo hecho mejor, podría hacerlo de otra manera.

“No se cuál es su problema. Nunca lo he sabido”.

 

 

No hay mejor ejemplo de que hasta en las relaciones de amistad o de trabajo, lo mejor es alejarte de aquello que no te deja avanzar y de aquellos que no siempre fueron tus amigos, y sobre todo, de estar completamente segura de tus decisiones.

¡Bravo Kim!

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas