LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Khloe no aguantó más y por esta terrible razón se separa de Tristan

Khloe no aguantó más y por esta terrible razón se separa de Tristan

¡Al parecer la engaño con la mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner! 

20/02/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

¡No lo podemos creer!

Khloe Kardashian no pudo más y de acuerdo con TMZ, ha roto definitivamente con Tristan Thompson después de que descubrió que el padre de True la engañara con la mejor amiga de Kylie Jenner: Jordyn Woods.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

La historia que narra el portal va así: Tristán voló a Los Ángeles para pasar el día de San Valentín (jueves) con Khloe y su hija, True. El domingo por la noche estuvo en una fiesta, donde según testigos en el lugar, estaba en plan cariñoso con la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Los fuentes reportan que Tristan y Jordyn ¡no se quitaban las manos ni los labios de encima! También afirmaron que Khloe se enteró e inmediatamente rompió su relación con el jugador de la NBA, una fuente reveló que "ya tuvo suficiente".

Y al parecer hay pocas posibilidades de reconciliación: Khloe y Tristan han terminado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

Como recordarás, el año pasado, Tristan fue visto en un salón de hookah en Washington DC, donde despreció a una mujer y se enrolló con otra. El video salió a la luz días antes de que Khloe diera a luz, y justo antes de dar a luz, salió otro video donde se veía a Tristan entrar a un hotel de Nueva York con otra mujer.

Después del parto, Khloe no ha regresado tan a menudo a Cleveland esta temporada, aunque la relación continuaba. De hecho, estuvieron juntos cuando Tristan terminó una larga racha de derrotas con su equipo.

Hasta ahora, se desconoce la reacción de Kylie ante estas noticias, pero una fuente cercana a la familia dijo a la revista People que "Khloé se enteró ayer de Tristan y Jordyn" y que no estaba sola en su indignación por la situación.

"Toda la familia está furiosa", agregó la fuente sobre el clan KarJenner. "Estaban furiosos".

Otra fuente le dijo a People que la familia estaba particularmente molesta con Woods. Están "más allá de enojados y disgustados" con ella, dijo la fuente. 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas