LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Khloé Kardashian, Lamar Odom, Tristan Thompson, triangulo amoroso, pareja

Khloé Kardashian se ve envuelta en nuevo trío amoroso

Tristan Thompson y Lamar Odom buscan una segunda oportunidad con la socialité

25/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La empresaria, Khloé Kardashian después de pasar por un triángulo amoroso entre Tristan Thomson y Jordyn Woods, en el que ella y la familia Kardashian fue afectada, ahora vuelve a protagonizar otro trío amoroso.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Esta vez Khloé Kardashian se ve envuelta en una disputa de su amor entre su ex esposo Lamar Odom y Tristan Thompson, quienes ambos están luchando por llamar su atención, así lo confesó la socialité en un episodio Keeping Up With The Kardashians.

 

Kholé dijo que le gustaría estar "cara a cara" con Lamar, sin embargo, ha descartado la idea de regresar con él, así se lo reveló a sus hermanas Kim y Kourtney, a quien también les confesó que le ha estado llamando:

 

"Sabía que todos hablaríamos de nuevo en algún momento. Estoy muy feliz’, ’Me encantaría verte. Me muero por verte en persona. Siento que tenemos mucho de qué hablar’".

 

 

 

 

Sin embargo, la socialite también hablo de lo difícil que fue para ella las adicciones de drogadicción por las que paso su ex esposo.

 

Pero eso no es todo ya que el padre de su hija, Tristan Thompson también ha insistido en una segunda oportunidad, al llenarla de regalos, desde un Porshe hasta un lujoso anillo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Esta vez la socialité se siente confundida por lo que decidió por dejarse querer.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas