LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

Khloé Kardashian reveló las crueles razones por las que bajó de peso

Su experiencia fue dura, pero ya logró superar esa etapa. 
26/01/2017 | Autor:
Comparte en:
Ahora que Khloé Kardashian está por estrenar su propio reality ‘Revenge Body’, en el cual mostrará los cambios que ha tenido su vida a raíz de que bajó drásticamente de peso, la hermana de Kim no se calló más y confesó los siniestros y crueles motivos por los que hoy su cuerpo ya no es el mismo.
 
Durante sus intervenciones en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’, Khloé siempre se pronunció muy contenta con su figura, a pesar de las críticas de sus fans y de otros cibernautas.
 
No obstante, todos creyeron que la evidente razón por la que se sometió a estrictas sesiones de ejercicio y buena alimentación fueron para llevar una vida más saludable. Pero las razones van más allá de eso, incluso, son muy tristes.
 
 
Khloé abrió su corazón y contó en entrevista para E! News: “Creciendo, las personas me llamaban la hermana gorda y divertida. Hasta que un día comencé a entrenar, comer bien y poniéndome a mí misma primero”.
 
 
Y es que viviendo al lado de mujeres con exuberantes cuerpos y cuya belleza lo es todo, Khloé fue el blanco perfecto de insultos y bullying, por lo que fue obligada a perder peso. A pesar de esa mala experiencia donde siempre le decían 'gorda', hoy goza de una anatomía envidiable y gracias a su esfuerzo quedó irreconocible.
 
 

Incredibly elated for the premiere of Revenge Body tomorrow!! 8/7c on E

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

Tune in to my new series, Revenge Body. This Thursday at 8/7 Central ONLY on E!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas