LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @khoekardashian
Khloé Kardashian presume sus marcadas abs con un sensual bikini

Khloé Kardashian presume sus marcadas abs con un sensual bikini

Ella está disfrutando de unas paradisiacas vacaciones

20/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Khloé Kardashian vive su mejor momento, no sólo porque al fin cumplió su sueño de ser madre, también debido a que al fin se olvidó de sus problemas con el peso y hoy luce una envidiable figura.

Para muestra de ello, un par de fotografías que Khloé compartió el fin de semana, donde se pueden ver claramente sus tonificadas abdominales. Khloé Kardashian vive su mejor momento, no sólo porque al fin cumplió su sueño de ser madre, también debido a que al fin se olvidó de sus problemas con el peso y hoy luce una envidiable figura.

Para muestra de ello, un par de fotografías que Khloé compartió el fin de semana, donde se pueden ver claramente sus tonificadas abdominales. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Las imágenes fueron tomadas mientras Khloé disfrutaba de la playa en compañía de la pequeña True. Ella llevaba un sombrero que cubría gran parte de su rostro y un bikini rosa neón, el cual dejó al descubierto la gran mayoría de su figura.

¡Mira sus abs! 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Khloé se encuentra de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos junto con sus amigas Malika Haqq, Khadijah Haqq McCrayand y Larsa Pippen. Todas ellas compartieron diversas fotografías que se convirtieron en la envidia de sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Para tener su marcada figura, Khloé realiza ejercicio durante cinco o seis días a la semana. Aunque es una ocupada mamá, ella se toma un poco de tiempo para hacer lo que ama y estar saludable. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@khloekstan) el

 

 

¡Muy bien por Khloé! ¿No?

Notas relacionadas