LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
Khloe Kardashian mensaje Tristan y Jordyn

Khloé Kardashian posteó ÉPICO mensaje para Tristan y Jordyn

“Esto es para todos los que me han lastimado”, escribió la celeb

06/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que Khloé Kardashian ya está haciendo sus reflexiones de fin de año ¡y se desahogó como nunca! La celeb publicó en Instagram Stories un largo y épico mensaje para su ex pareja, Tristan Thompson, y Jordyn Woods, la ex amiga de Kylie Jenner con quien él le fue infiel.

Ayer jueves, la empresaria de 35 años dejó claro que está lista para dejar atrás el drama de este año.

Como sabemos, en febrero pasado descubrió que el padre su hija True la engañó con Jordyn. La traición se hizo pública y derivó en la separación de la pareja y el fin de la amistad entre la modelo de 22 años y Kylie.

 

 

 

Ahora, 10 meses después del escándalo, Khloé publicó una extensa carta sobre el asunto.

Todo comenzó como una respuesta a las críticas que recibió por el último episodio de Keeping up with the Kardashians. Ahí se ve cómo Tristan le manda un costoso collar de diamantes y un “anillo de promesa” para tratar de reconquistarla.  

“Odio hablar de esto porque estoy segura de todos lo superaron, tal como yo, pero estoy frustrada de que la gente trate de inventar algo que no es”, inició la menor de las Kardashian.

“¡No guardo sentimientos negativos ni de odio hacia NADIE! De verdad. ¡La vida es corta! Todos somos humanos tratando de descifrar esta cosa llamada vida. ¿Quién soy yo para condenar a alguien más? Sí, tengo derecho de sentir pesar y dolor. No sería natural fingir que no lo hago. Personalmente, no quiero cargar odio en el corazón. Anhelo la paz en mi vida. Aferrarme al odio solo me hará daño al final. ¿No está claro que ya he dejado pasar todo esto?”, expresó Khloé.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Sin embargo, siguió y siguió hablando de cómo ya no piensa ni tantito en ese tema… 

“He decidido NO contaminar mi corazón y mi energía al aferrarme a algo negativo. Se me permite perdonar. El perdón es una fortaleza y no una debilidad. Se me permite perdonar a las personas pero todavía no acepto sus comportamientos. También se me permite proteger mi espacio. Se me permite elegir a quién quiero en mi vida y a quién no. También se me permite desearles bien a las personas y decirlo sinceramente. No significa que tenga que ser su mejor amiga”, escribió.

Aunque era de esperarse que llevara una relación cordial con Tristan, por el bien de su hija en común, nadie espera que eventualmente vuelva a ser amiga de Jordyn.

 

 

 

“No quiero nada más que hermosas bendiciones para TODOS los que han existido en mi vida. Independientemente de lo que me hayan hecho o no”, agregó la hermana de Kim, Kourtney, Kylie y Kendall.

“He estado trabajando en mí de dentro hacia afuera. Anhelo paz y felicidad en este nuevo año y para siempre”, concluyó. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Pero justo cuando todos creían que ya había terminado de desahogarse, ¡siguió!

Un par de horas después explicó a quién estaban dirigidos los mensajes anteriores:

“La razón por la que decidí publicar mi post anterior es porque veo que muchos preguntan ‘¿por qué no tengo esa misma energía con Jordyn?’ Ese mensaje es para Jordyn. Es para cualquier otra persona que alguna vez me haya lastimado. Por alguna razón, la gente quiere asumir que solo estoy hablando de Tristán”.

 

 

 

“Este mensaje se aplica a TODAS las partes involucradas en situaciones que alguna vez me han lastimado. Hombres, amigos, familiares, compañeros de trabajo... Cualquiera que haya jugado un papel en mi dolor. ¡He seguido adelante, he encontrado el perdón y te deseo felicidad y alegría!”, aclaró Khloé.

Para rematar su prolongado discurso, la estrella de Revenge Body sentenció:

“Mi vida no será consumida por el odio. Elegí llenar mi vida con positivismo. Todos somos humanos y cometemos errores, incluso yo misma. El odio es pesado y estoy cansada de cargar con todo ese peso”.

Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott, ¿ya se reconciliaron?

Tal parece que Khloé Kardashian descargó todo lo que se había guardado por meses y ahora puede sentirse más libre.

¡Bien por ella!

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas