LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
Khloé Kardashian pide que no ataquen a Tristan y Jordyn por su infidelidad

Khloé Kardashian pide que no ataquen a Tristan y Jordyn por su infidelidad

A pesar de que la traicionaron, la celeb asegura que “no necesita más negatividad”

27/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que hasta Khloé Kardashian siente pena por Tristan Thompson y Jordyn Woods, a pesar de que la traicionaron. La celeb pidió al público que dejen de atacar a su ex pareja y a la modelo con quien él le fue infiel porque “no necesita más negatividad”.

Khloe Kardashian y Tristan

 

 

Ahora que está promoviendo la nueva temporada de su reality ‘Revenge Body’, Khloé habló del escándalo de infidelidad que ventilaron a detalle en los más recientes episodios de Keeping up with the Kardashians.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@khloekardashian) el

 

“Personalmente no lo vi (el episodio) porque... ya sé lo que sucede y es demasiado tóxico para mí seguir reviviendo esas cosas, así que me mantengo alejada de las redes sociales. No lo vi. Y es solo una parte de nuestro trabajo que tenemos que hacer, así que no podemos simplemente elegir lo que queremos mostrar. No es justo. Y así es simplemente lo que es”, dijo la mamá de True Thompson en entrevista con Entertainment Tonight.

Aún con el dolor del escándalo, la empresaria de 35 años afirma que “atacar a cualquier lado no es cool para mí”, y quiere que la gente pare de lanzar odio contra Jordyn o Tristan.

“No creo que tenga que haber negatividad en ninguna parte. Creo que es solo una historia siendo contada, pero cualquiera que elija un lado o condene a cualquier ser humano, creo que esto es parte de la vida. No estoy diciendo que sea una buena parte”, agregó KoKo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

A casi 5 meses de que se desatara el escándalo porque Tristan engañó a Khloé con Jordyn (ex mejor amiga de su hermanita Kylie Jenner), la celeb se mantiene positiva y tratando de seguir adelante.

“La vida se trata de altibajos y no creo que haya planeado, obviamente, no planeé que nada de esto sucediera. Pero la belleza es que podemos sobrevivir a cualquier cosa en la vida y se trata de tener una mentalidad fuerte y un buena sistema de apoyo. La vida es genial, así que solo tienes que encontrar la belleza en ella”, dijo la creadora de Good American.

Mira también: Tristan Thompson amenazó con suicidarse después de engañar a Khloé Kardashian

Por cierto, hoy 27 de junio Khloé cumple 35 años y ya estamos esperando la fiesta que armará para celebrar. Lo más probable es que sea una juerga épica digna de las Kardashian-Jenner.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas