LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
Khloé Kardashian llegó a su peso ideal y lo celebró con nuevo look

Khloé Kardashian llegó a su peso ideal y lo celebró con nuevo look

¡Se ve fabulosa!

30/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Al parecer, a menos de 4 meses de dar a luz, Khloé Kardashian ya llegó a su peso ideal o está a nada de lograrlo. Hace unos días la empresaria de 34 años presumió su nuevo look con cabello corto, ¡y se ve fabulosa!

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ publicó en Instagram una foto donde podemos ver su nuevo corte de cabello. “No sonreír me hace sonreír”, escribió Khloé en la selfie, citando a su cuñado Kanye West. 

Miren cómo luce ahora…

 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Hace menos de una semana, Khloé expresó cuánto le gusta este estilo en un comentario en Twitter: 

 

“¡El cabello corto es mi favorito! Pero todavía necesito perder unos kilos y luego me lo cortaré de nuevo”, escribió. ¿Será que ya perdió esos kilos o aún nos falta verla con un pixie cortísimo? 

Khloé se convirtió en mamá el pasado 12 de abril de la pequeña True Thompson, y en cuanto los médicos le dieron luz verde retomó su rutina de ejercicios. “Después de que tuve a True, no me puse ninguna presión para perder el peso de la bebé”, compartió la socialité en una publicación de su blog. “Solo quería regresar a mi rutina regular antes de que me embarazara: entrenar de cinco a seis veces a la semana”, agregó.

 

Happy Birthday my sweet MJ!!

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

La semana pasada, la menor de las Kardashian confesó que ya había perdido 15 kilos. “True cumplió tres meses el 12 de julio. Honestamente no me puse como meta ningún número para perder peso, especialmente porque no pude entrenar las primeras semanas. ¡Pero desde entonces he perdido 15 kilos! Estoy impresionada de haber perdido tanto peso tan rápido”.

Según Khloé, todo se debe a “la combinación de amamantar y ser muy activa durante y después de mi embarazo”. También comentó que una de sus prioridades es “tener una hora en la que pueda ser egoísta y estar sola en mi lugar de refugio”, y ese momento es cuando hace ejercicio. 

“El ejercicio es algo que siempre he utilizado para mantenerme cuerda y aliviar el estrés. Ahora que tengo una bebé, todavía quiero tener algo que sea mi tiempo, mi espacio, algo que hago para mí misma”, dijo la creadora de la firma Good American.

Mira también: Kim Kardashian opinó sobre Salma Hayek y esto fue lo que dijo

¡Que nos preste un poquito de su disciplina, por favor!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas