LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Khloé Kardashian le baila sexy a Tristan Thompson ¡y él la ignora!

Khloé Kardashian le baila sexy a Tristan Thompson ¡y él la ignora!

La celeb de 34 años tuvo que aguantar el desprecio de su marido en público

04/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sabemos que Khloé Kardashian se está esforzando para salvar su relación con Tristan Thompson, pero parece que él no tanto. Se hizo viral un video donde vemos cómo el basquetbolista ignora a la celeb de 34 años mientras ella le hace un baile sexy.

Todo ocurrió mientras Khloé y Tristan celebraban la llegada del año nuevo en el bar Rumor Bar & Lounge, en Cleveland. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

En el clip se observa a la estrella de Keeping up with the Kardashians bailando con un look muy seductor. Kardashian sacó sus mejores pasos de ‘twerking’ para coquetear con su pareja, pero a él no le importó ni tantito. 

Al notar la indiferencia del padre de su hija True, Kardashian solo sonríe a la cámara y continúa bailando con la esperanza de que Tristan la vea. Sin embargo, él estaba distraído platicando con otra mujer, a la cual incluso le da un beso en la mejilla.

Al final, Khloé acepta su fracaso, suspende el baile y se retira con una expresión de decepción. 

Miren…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kardashianclips (@kardashianclips) el

 

 

Por supuesto, el momento se viralizó en redes sociales. Varios usuarios se burlaron de la hermana de Kim Kardashian, mientras que otros la criticaron y le pidieron que deje a Tristan por la falta de interés que demuestra hacia ella.  

El desaire del basquetbolista desató una oleada de comentarios en redes sociales como: “No te haría twerking si fuera ella, no lo mereces”, “Eres una tremenda broma”, “De hecho vomité, todos sabemos que no eres leal”. 

Mira también: ¡Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto bebé!

Por supuesto, esta escenita de inmediato le recordó a todos el escándalo de infidelidad que protagonizaron en abril pasado. Solo unos días antes de que Khloé diera a luz a True, varios medios destaparon las infidelidades de Thompson. En internet se difundieron fotos y videos del jugador de 27 años besándose con dos mujeres en un bar y entrando a un hotel con otra. 

A pesar de las pruebas y de la fuerte crisis que esto supuso para su relación, Khloé le dio una segunda oportunidad a su pareja, lo que ha sido motivo de críticas.

Quizá solo fue un momento de distracción por parte de Tristan, o tal vez en verdad le importa poco voltear a ver a la madre de su hija. Sea lo que sea, el bochornoso momento ahora es otra mancha en su historia de… ¿amor?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas