LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
Khloé Kardashian está vetada en la Met Gala, afirman

Khloé Kardashian está vetada en la Met Gala, afirman

Afirman que la celeb nunca ha recibido una invitación para el evento

10/05/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Cada año, las chicas del clan Kardashian-Jenner deslumbran con sus atuendos en la Met Gala, menos una: Khloé Kardashian. Según reportes la celeb está vetada para asistir al evento fashion que organiza Anna Wintour, pero ¿por qué?

Este año vimos desfilar por la alfombra roja a Kim Kardashian, Kris, Kendall y Kylie Jenner. Sin embargo, las grandes ausentes de la familia fueron Khloé y Kourtney.

Según el medio Radar Online, la empresaria de 34 años está en la lista negra de celebridades que no pueden asistir a la noche más glamorosa del año, porque la legendaria editora, Anna Wintour, la considera demasiado “lista C”. Es decir, que su estatus en Hollywood es tan bajo, que no la consideran digna de una invitación.

 

Como mencionamos, prácticamente todos miembros del “klan” han asistido a la Met Gala, incluso acompañadas por sus parejas: Kanye West y Travis Scott. Vaya, ¡hasta la matriarca Kris Jenner llevó a su novio!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

 

De acuerdo a reportes, este año Kourtney sí recibió invitación por primera vez, pero declinó. La mayor de las Kardashian prefirió quedarse en casa con Khloé y su sobrina True como muestra de apoyo.

Recordemos que Anna Wintour es súper selectiva con la lista de invitados para la gala. Quizá la fashionista suprema cree que la creadora de Good American no tiene un perfil tan alto en cuestión de moda para estar ahí, o simplemente no es alguien que ella quiera ver entre sus invitados.

 

Quienes deciden asistir deben pagar $30 mil dólares por persona, pues al final es un evento benéfico para recaudar fondos. Pero tener dinero es lo de menos, pues Wintour es quien tiene la última palabra.

Mira también: Celebridades que no siguieron el tema de la Met Gala 2019

Tal vez algún día Khloé Kardashian reciba una invitación para ir a la Met Gala con toda su familia. O quizá solo está esperando ese momento para rechazarla y darse su lugar

¿Tú qué harías?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas