LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Khloé Kardashian está planeando tener otro hijo con Tristan Thompson

¿Khloé Kardashian está planeando tener otro hijo con Tristan Thompson?

Esta amiga no se da cuenta

 
21/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Cuando hablamos de las hermanas Kardashian, al parecer, todo puede ser posible. Sin embargo, no deja de sorprendernos una conversación en la que Khloé dejó entrever que está planeando tener otro hijo con su ex, Tristan Thompson. 

En un episodio reciente de Keeping Up with the Kardashians, Khloé revisa los juguetes de True, quien acaba de cumplir dos añitos, que están en la casa de Tristan (esto durante una videollamada). 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Abr de 2020 a las 8:27 PDT

 

 

 

Lo sorprendente es que Tristan no quiere tirar algunos de los juguetes porque ¡piensa que su siguiente bebé con Khloé los puede necesitar!

¿Qué pasa si tenemos otra bebé? Tendríamos que comprarlos de nuevo”, sentenció el basquetbolista durante la videollamada.

Ese comentario claro que sorprendió a Khloé, que le preguntó “¿quién tendrá otra bebé contigo?”, por lo que Tristan se apresuró a asegurarle que sólo estaba planteando que True necesitará hermanos.

“Podría obtener algunos embriones y tener un hermano. Es posible que necesite tomar prestado un poco de esperma u obtener algo de ti”, comentó Khloé. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Abr de 2020 a las 11:02 PDT

 

 

 

Mira tambiénAislinn Derbez revela que no quiere perder a Mauricio Ochmann

Aunque este último comentario podría ser sólo una broma, no estamos 100% seguras. Para comenzar, porque ya es muy extraña la relación que ella mantiene con su ex, quien le fue infiel más de una vez. 

Algunas personas cercanas a Khloé han hablado con diferentes medios y asegurado que ella no tiene planeado regresar con Tristan, pero, todo puede pasar si ellos siguen tan cerca como hasta ahora. 

Khloé y Tristan no lo han confirmado, pero People dio a conocer que están pasando juntos la cuarentena por el “bien” de True. Varias veces la socialité ha dicho que su ex pareja es un gran padre y que quiere que esté muy cerca de ellas.

¿Crees que Khlóe regrese con Tristan? ¡Amiga, date cuenta!

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas