LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Revelan que Khloe Kardashian está pasando la cuarentena con Tristan Thompson

Khloé Kardashian está pasando la cuarentena con Tristan Thompson

Primero la familia 

 
23/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ahora que las cosas están un poco difíciles en el mundo y que todos estamos en auto cuarentena por nuestro bien, Khloé Kardashian está pasando este tiempo con su ex, Tristan Thompson, y su hija

De acuerdo con lo que informa Us Weekly, Khloé, Tristan y True están en cuarentena juntos, cosa que ha hecho que ella sienta un “punto débil” por el jugador de baloncesto.   

“Khloé no tiene sentimientos negativos o malos hacia Tristan en este momento. Estar en cuarentena la ha hecho sentir débil por él, y ella sabe que él siempre será parte de su vida de alguna manera porque él es el padre de True. Khloé ha sido abierta y receptiva hacia Tristan”, le indicó una fuente al medio. 

Como ya es su costumbre, Khloé no ha hecho público este detalle de su vida. De hecho, ella compartió una imagen de su cuarentena en su cuenta de Instagram en la que aparece únicamente acompañada de True. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 de Mar de 2020 a las 9:44 PDT

 

 

 

“¡Lo único que necesito que recuerdes es cuánto te amamos tu papá y yo!”, escribió Khloé en el pie de foto.

Aún queda por ver si la debilidad que siente Khloé por Tristan crecerá lo suficiente como para que vuelvan a estar juntos. Lo que sí está muy claro es que la ex pareja está completamente ocupada en proteger a True, aunque eso implique pasar la cuarentena juntos. 

Mira también: Video: Así batalló Kim Kardashian para entrar en ese look de látex

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de Mar de 2020 a las 9:20 PST

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas