LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
khloe kardashian llama Tristan Thompson

Khloé Kardashian ebria le llama a Tristan Thompson ¡porque lo extraña!

Cuando se pasa de copas la celeb busca a su ex novio infiel

19/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sabemos que nunca es buena idea tener una copa en una mano y el celular en la otra. Una fuente cercana a Khloé Kardashian asegura que cuando la celeb se pasa de copas le llama por teléfono a Tristan Thompson, su ex novio infiel y padre de su hija True.

De acuerdo a un informante citado por el portal RadarOnline, cuando la empresaria de 35 años está un poco ebria hace lo que cualquier chica con el corazón roto: ¡hablarle a su ex para reclamarle!

“Khloe bebe la mayoría de las noches de la semana, si no es que todas, en estos días”, dijo la fuente. “Y la mayoría de las veces termina llamando a Tristan y despotricando en el teléfono sobre lo mal que se equivocó, pero ella todavía lo extraña”.

 

Como sabemos, en febrero pasado Khloé terminó con Tristan luego de que él le fuera infiel con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner. Aunque la joven demostró que nunca se acostó con él sometiéndose a un detector de mentiras, todo acabó en un gran drama. 

Pero parece que después de 10 meses y muchos tragos, la estrella de ‘Revenge Body’ olvida cuánto sufrió. 

“[Khloé] ha empeorado tanto que [Tristan] ignora sus llamadas si son más de las 8 p.m., lo que solo la pone en un intenso frenesí. Incluso ha enviado a su asistente a su casa si él no contesta, exigiéndole que la llame allí mismo”, reveló el informante.

 

A principios de este mes, otra persona cercana a la creadora de Good American afirmó que la pareja ya se habría reconciliado

“Es un secreto porque ella sabe cuánto la juzgarían todos”, comentó aquella vez una fuente. “Pero ella lo ama a pesar lo mal que la trató”. 

Por su parte, Khloé ha estado publicando mensajes crípticos en redes sociales sobre su estatus con Tristan. 

“Una mujer que sabe lo que es estar rota, que se toma su tiempo para curarse a sí misma y que logra reconstruir su paz y felicidad por sí misma, tiene todo el derecho de ser selectiva sobre a quién le permite que entre en su vida”, escribió la menor de las Kardashian en una historia de Instagram el jueves 12 de diciembre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Se sabe que desde hace meses el basquetbolista de 28 años emprendió una campaña para reconquistar a Khloé cubriéndola con regalos y halagos. 

Según el informante, eso tiene muy confundida a la mama de True Thompson, en especial cuando se pasa de tragos.

“Tristan no ayuda a la situación jugando con ella y bromeando sobre cómo podrían terminar juntos de nuevo, pero ha fallado en ofrecerle algo sólido y está volviendo loca a Khloe”, señaló.

Mira también: Kim Kardashian confirmó que “phoshopeó” a su hija North en su postal navideña

Por ahora, todo indica que ni siquiera Khloé Kardashian y Tristan Thompson están seguros del estatus de su relación y todo podría pasar. 

Ya vimos cómo la celeb le perdonó a su ex las infidelidades que cometió mientras ella estaba embarazada, así que no sería taaan extraño que le diera otra oportunidad. 

Pero, ¿qué opinas de que le llame por teléfono cuando anda ‘happy’? O sea, ¿quién hace esas cosas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas