LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kendall Jenner
kendall jenner kylie jenner embarazo

¿Kendall o Kylie, embarazadas? Caitlyn Jenner reveló que será abuela

¡Un Jenner está en camino!

29/11/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

No es un secreto que la familia Kardashian-Jenner está creciendo cada vez más, pues sus integrantes están dando fruto a sus relaciones y ya hay varios bebés en el clan; aunque una de las que todavía no se anima a convertirse en mamá es nada menos que la modelo Kendall Jenner.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

 

Sin embargo, esta semana fue Caitlyn Jenner quien despertó las dudas del público, luego de que diera a conocer que una de sus hijas está esperando bebé.

Así es, la ex de Kris Jenner contó, durante su estancia en el programa I'm A Celebrity… Get Me Out Of here!, que será abuela por vigésima ocasión y numeró a todos sus nietos.

Desde los hijos de Kourtney, Khloé, Kim Kardashian, Kylie, Rob, Cassandra Jenner, Brandon Jenner, Burt Jenner, nombró a cada uno de sus nietos, sin embargo, su respuesta despertó dudas: "Cuando llegue diciembre serán 20".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

 

Lee también: ¡OMG! Chris Evans reveló que ya está listo para ser papá

Caitlyn no dijo exactamente el nombre de la hija que tiene un bebé en camino, no obstante, los fanáticos creen que podría ser Kylie, ya que últimamente se ha mostrado melancólica en Instagram y comparte fotos de cuando estaba embarazada.

Mientras se destapa de quién será el nuevo integrante de la familia, lo cierto es que el público está a días de saber la verdad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Con información de TVNotas

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas