LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kendall Jenner
Kendall Jenner y Bella Hadid se besaron ¡y hay video!

Kendall Jenner y Bella Hadid se besaron ¡y hay video!

El par de modelos compartieron un sexy momento que ahora enciende Internet

04/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sabemos que Kendall Jenner y Bella Hadid, además de estar entre las modelos más más cotizadas, son súper amigas. En los últimos días se ha hecho viral un video donde vemos al par dándose un sexy beso en la boca, ¡y está encendiendo internet!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por yeter artık (@lhadidl) el

 

Kendall y Bella son tan cercanas que no es raro verlas juntas en eventos, fiestas y de viaje.

De hecho hace unos días estuvieron en Jamaica junto con Hailey Baldwin festejando el cumpleaños de su amiga Justine Skye. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @habibihoe) el

 

Sin embargo, lo que le está dando la vuelta a las redes es un video donde Jenner y la ex de The Weeknd comparten un sexy beso en los labios. El instante no fue precisamente íntimo, ya que las chicas estaban rodeadas de varias personas que no dudaron en grabar el sexy acontecimiento con sus celulares. 

El clip muestra a las ‘top models’ jugueteando bajo un árbol. La hermana de Gigi Hadid está tendida en al pasto y Kendall sentada sobre ella. De pronto, Bella se levanta, acerca su rostro al de su amiga y le planta un beso en la boca.

Después, Hadid se vuelve a tirar en el pasto y se ríe como quien acaba de hacer una travesura.

Miren la famosa escena…

 

Todo ocurrió durante el Wireless Festival de 2017, donde se presentó el rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi.

La escena aparece en el recién estrenado documental ‘Look Mom I Can Fly’, de Netflix, sobre la vida y trayectoria de Scott.

Mira también: Tras solo 2 meses de romance ¡Dua Lipa y Anwar Hadid se van a vivir juntos!

Como era de esperarse, el video ha provocado que los usuarios de redes sociales especulen que el par de modelos son bisexuales e incluso que en algún momento fueron pareja.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ceceflux) el

 

En realidad, el beso entre Kendall Jenner y Bella Hadid parece solo un momento divertido entre dos mejores amigas. Sabemos que ellas adoran hacer cosas espontáneas, sorprendentes y hasta escandalosas de vez en cuando.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas