LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kendall Jenner nuevo look

Kendall Jenner se suma a las celebs que ya cambiaron su look esta cuarentena

¡Se ve sensacional!

 
08/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Esta cuarentena nos seguirá trayendo muchas sorpresas, entre ellas, y parece que abundantemente, los cambios de look que las celebridades se están realizando durante el encierro. 

A la lista de las celebridades que ya cambiaron su look en esta cuarentena tenemos que sumar a Kendall Jenner, quien acaba de sorprendernos al revelar, con un video en Instagram en el que probaba un filtro para los ojos, que ya le dijo adiós a su negra cabellera. 

¡Kendall tiene ahora el cabello rubio dorado!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Parece que Kendall se contagió del entusiasmo de su hermana, Kylie, por el color rubio-castaño y decidió teñírselo de un tono muy parecido al de la multimillonaria. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Desde hace ya varios días que la famosa modelo comenzó a dar pistas que extrañaba tener su melena clara. Es más, ella publicó un #tbt de cuando se tiñó el cabello de rubio platinado para la Semana de la Moda. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Actualmente, por la lamentable situación que todas conocemos, Kendall está tomándose un descanso de las pasarelas y otros trabajos de modelaje, así que quizá la veamos con más cambios de look. 

¿Te gusta cómo se ve Kendall con el cabello rubio dorado?

Mira también: ¿Gigi Hadid y Zayn se casaron en secreto? Esta foto podría ser la pista

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas