LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
 Keanu Reeves confirmó que está casado con Winona Ryder

Keanu Reeves confirmó que está casado con Winona Ryder

La boda de la pareja en la película ‘Drácula’ fue real, ¡llevan casados 27 años!

10/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En agosto pasado, Winona Ryder sorprendió a todos al comentar que podría estar casada con Keanu Reeves. Ahora, el actor de ‘John Wick’ confirmó que la boda entre él y la actriz en la película ‘Drácula’ fue real y llevan 27 años de matrimonio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Winona Ryder (@winonaryderofficial) el

 

 

En 1992, la pareja protagonizó el filme basado en la obra de Bram Stocker y dirigido por Francis Ford Coppola. Ahí, interpretaban a unos jóvenes enamorados que en una escenas contrajeron nupcias. Al parecer, aunque no entendían nada de lo que decía el sacerdote rumano, al parecer el enlace fue muy real.

“Lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura. Rodamos toda la secuencia mientras él hacía lo suyo, así que creo que estamos casados”, aseguró Winona hace unos meses, mientras promocionaba junto a Keanu su más reciente película juntos, ‘Destination Wedding’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Winona Ryder (@winonaryderofficial) el

 

 

Aunque las declaraciones de Ryder causaron alboroto, todos lo tomaron con cautela por el tono bromista en que lo dijo. Sin embargo, ahora Reeves es quien saca de nuevo el tema, confirmando que sí se casó con la actriz de 47 años. 

“Eso es lo que dice ella... De vez en cuando recibo algún mensaje de texto que dice: ‘¡Hola marido!’. Al principio no lo creía, pero más tarde el propio Francis Ford Coppola se puso en contacto con Winona y aseguró que así fue como sucedió, que el sacerdote celebró toda la ceremonia y que Winona y yo nos casamos”, explicó el actor de 54 años en el programa ‘The Talk’. 

“¿Así que es real?”, le cuestionó una de las conductoras, a lo que Keanu respondió: “¡Sí, es genial!”, dejando claro que el asunto no le molesta para nada. 

Chequen la entrevista:

 

Mira también: Mariana Garza confirma su divorcio y bisexualidad de su esposo

La verdad, Winona y Keanu hacen una hermosa pareja, por lo menos en la pantalla. Seguro a sus fans les encantaría verlos de romance en la vida real, es decir, aprovechando que llevan casados más de dos décadas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas