LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Katy Perry y Orlando Bloom ¿están juntos de nuevo? (FOTO)

Katy Perry y Orlando Bloom ¿están juntos de nuevo? (FOTO)

Su amor es más grande que nada.

 

05/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los captaron juntos en la playa.

Hace unos meses, la ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom nos sorprendió porque lucían como una pareja totalmente enamorada y al parecer no estábamos tan equivocadas porque puede ser que estén juntos de nuevo.

Después de haber anunciado su separación y darse un tiempo para que pudieran hacer los planes que tenían en su vida, parece que su amor fue más grande y los volvió a unir.

 

 

Una publicación compartida de Katy Perry Poland (@katyperrypl) el

 

Aseguran que Belinda promueve el maltrato animal 

 

 

Eligieron las fiestas del Día del Trabajo en Estados Unidos, para irse juntos a la playa y ahí captaron a Katy y a Orlando haciendo varias actividades recreativas como paddle surf. Katy llevaba un bikini de rayas en colores, el cual al parecer volvió a enloquecer a Orlando Bloom.

Una fuente cercana a ellos, contó que nunca dejaron de amarse y que están trabajando para llevar una relación buena y estar juntos de nuevo para no volver a fracasar y tener que darse tiempo. ¡Qué hermoso! 

Parece que la playa es el lugar perfecto para que esta hermosa pareja se demuestre su amor, ya que hay que recordar que unas de sus citas más sonadas cuando empezaron su relación, fue cuando Katy y Orlando se fueron a hacer paddle surf desnudos. ¡Épico!

 

 

¡Como el ave fénix! Avril Lavigne anuncia su regreso con nuevo disco 

 

Si están juntos de nuevo, deseamos que esta vez funcione y tengan la relación más envidiada del mundo.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas