LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Wetpaint
Katie Holmes tiene un romance con un antiguo compañero de Dawson's Creek

Katie Holmes tiene un romance con Pacey de Dawson's Creek

El primer amor nunca se olvida... Dicen

15/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Parece que ese famoso romance entre Joey Potter y Pacey Witter de la serie Dawson`s Creek no ha quedado atrás en todos estos años, al menos no en la vida real, porque todo indica que Katie Holmes y Joshua Jackson se han reencontrado románticamente.

Primero, Joshua acaba de separarse de Diane Kruger, su pareja de años, o sea que él está soltero y puede reencontrarse con quien quiera, pero Katie, por otro lado se decía que sostenía una relación con el actor Jamie Foxx y que incluso estaban esperando bebé, o sea Holmes no está soltera, al menos no oficialmente.

 

 

Según una fuente de Life&Style confesó, 'Todo el mundo está esperando que reaviven su romance. Sus amigos han recordado a Katie que considere una segunda oportunidad para esta relación. Katie y Josh se dan cuenta de que lo que tenían era raro y muy especial'.

Así que estos dos viejos compañeros podrían haber regresado tras la separación del actor con Diane y ahora son la nueva pareja hot de Hollywood, a todos los fans de la vieja, viejísima serie esta noticia nos hace ilusión pero no somos los únicos pues al parecer Suri Cruise, está súper feliz por la nueva relación de su mamá a quien describe como su primer amor.

 

Justin Timberlake se reúne con N'Sync

 

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración o se les ha cachado juntos pero sería una bonita noticia, ¿no?

 

KV

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas