LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido embarazarse al mismo tiempo

Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido embarazarse al mismo tiempo

Por protocolo real, las duquesas de Cambridge y Sussex no pueden ser mamás a la par

27/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En mayo, Meghan Markle se convirtió en mamá primeriza al dar a luz al pequeño Archie. Se dijo que esto le habría despertado a Kate Middleton las ganas de ser mamá de nuevo, pero ahora se supo que las duquesas tienen prohibido embarazarse al mismo tiempo, por protocolo real.

Las reglas de la realeza británica son muy estrictas y si Meghan o Kate quisieran ser mamás de nuevo, tendrán que respetar el “orden de relevancia”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Desde hace unas semanas se dice que la ex actriz de 38 años quiere embarazarse por segunda vez lo antes posible, debido a su edad. Incluso se rumora que ella y el príncipe Harry estarían dispuestos a adoptar un bebé africano (si es que se los permiten, claro).

Sin embargo, las esposas de los príncipes Wiliam y Harry tienen que respetar los protocolos históricos, que establecen cómo y cuándo se dan a conocer las al público las noticias royal. Por tanto, si la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex llegaran a quedar embarazadas durante el mismo mes, Meghan tendrá que ocultarlo por un tiempo.

Según la línea sucesoria, Kate, quien está casada con el futuro rey de Inglaterra, tiene un rango más alto. Así que como reina consorte en potencia, tendría derecho de anunciarlo primero, porque sería más relevante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Por ejemplo, esta etiqueta se aplicó cuando la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II tuvo que esperar hasta que la monarca diera a luz al príncipe Andrés para anunciar su compromiso con el fotógrafo Anthony Armstrong-Jones.

El hermanito del príncipe Carlos nació el 19 de febrero de 1960 y el compromiso de Margarita se anunció una semana después.

Mira también: Ya sabemos a quién se parece el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Parece poco probable que William y Kate decidan tener un cuarto hijo, pues al parecer su familia está completa con los príncipes George (6 años), Charlotte (4) y Louis (1). Sin embargo, Harry y Meghan bien podrían darle un hermanito o hermanita al pequeño Archie Harrison, de solo 3 meses.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas