LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kate Middleton

¿Kate Middleton usa Bótox? El Palacio de Kensington habló al respecto

Un médico dijo que le ha aplicado este tratamiento antiarrugas a la duquesa de Cambridge

29/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que Kate Middleton empezó a salir con el príncipe William su belleza ha sido alabada a nivel mundial. A sus 37 años, la duquesa de Cambridge luce tan hermosa como siempre, pero en los últimos días se ha desatado el rumor de que le debe su apariencia juvenil al Bótox. El escándalo ha sido tal, que hasta el Palacio de Kensington tuvo que hablar al respecto.

Hace unos días, el cirujano plástico Dr. Munir Somji posteó en Instagram unas fotos de antes y después de Kate, insinuando que la duquesa se ha aplicado este tratamiento para eliminar arrugas en su clínica de Londres.

En la comparación, la mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis luce ligeramente más cansada en el “antes” y más fresca en el “después”.

“Nuestra Kate ama un poco de Bótox. Los pacientes vienen desde muy lejos para verme por este procedimiento. En verdad es muy simple… No hay excusa para que los doctores dejen a los pacientes con las cejas en el suelo”, escribió Somji al pie de la imagen.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

“Noten la reducción de líneas finas en la frente. Pero también tengan en cuenta la depresión de la ceja media (parte media), y la elevación de la cola lateral de la ceja. La magia del Bótox es que no te hace sentir tan pesado y te proporciona una reducción sutil de líneas, así como una mejor posición de cejas. Ahora el 90 por ciento de mis pacientes usan ‘baby Bótox’ y están felices incluso 3 a 4 meses después del tratamiento”, agregó el especialista. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Por supuesto, el post ya fue eliminado de su red social, en especial después de que la realeza se pronunció de forma oficial sobre el asunto.

En un comunicado publicado por el New Yor Post, un vocero del Palacio de Kensington asegura  que el post es “categóricamente falso” y “además, la Familia Real nunca avala actividades comerciales”.

Aunque parece que todo se trató solo de una estrategia de publicidad, Sammy Cross, gerente de Marketing del centro Dr. Medi Spa Clinic le dijo al mismo medio que:

“No podríamos revelar si (Kate Middleton) es cliente o no. Tenemos acuerdos de privacidad en los que no podemos divulgar a nuestros clientes de alto nivel. No podemos comentar en absoluto que ella ha venido a nosotros”, explicó Cross.

“Pensó que era una buena imagen de comparación para mostrar los efectos del Bótox y, obviamente, del ‘baby Bótox’ que él mismo hace. Él solo quería mostrar la transformación que puede crear y, obviamente, cómo se puede usar para obtener resultados sutiles y cómo es realmente bueno para el antienvejecimiento”, señaló el mercadólogo.

Después, Croos explicó que el médico usó la expresión “nuestra Kate”, porque cree que se está refiriendo a “la Kate del Reino Unido”, no a Kate como paciente.

Mira también: Esta es la verdad detrás de la nueva amistad entre Kate Middleton y Meghan Markle

La explicación de Cross deja mucho qué desear, pues es claro que el doctor Munir Somji está afirmando que la duquesa de Cambridge se ha hecho algunos “arreglitos”, ¡y hasta los explicó!

Si Kate MIddleton está usando Bótox o no, es lo de menos, pues luce fabulosa. Solo esperamos que no se le pase la mano con los retoques.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas