LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kate Middleton rompe protocolo real instagram

Kate Middleton sigue los pasos de Meghan y rompe el protocolo real

La duquesa de de Cambridge es toda una rebelde

23/10/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Parace que las reglas en la realeza poco a poco se van modificando, y es que desde que Meghan Markle entró a la familia, la duquesa se ha encargado de romper protocoles reales en su vestimenta o al mostrarse cariñosa con su esposo en público.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

Y ahora, todo indica que Kate Middleton está siguiendo los pasos de su cuñada, ya que rompió una importante regla: escribir un mensaje en Instagram.

Por si no lo sabías, todos en la realeza tienen super prohibido usar redes sociales, sin embargo, Kate fue rebelde y escribió un mensaje en IG.

"La comunidad de SOS Village está construida alrededor del concepto de familia donde todo el mundo se une para amar y proteger a los niños que están bajo su cuidado. Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han pasado por circunstancias traumáticas, se nutren de este ambiente y son capaces de formar las relaciones personales de calidad que necesitan para prosperar".

 

 

 

El mensaje de Kate fue por una buena causa, por lo que esperemos no se enoje la reina Isabel.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas