LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
Kate Middleton quiere otro hijo tras nacimiento del bebé de Meghan Markle

Kate Middleton quiere otro hijo tras nacimiento del bebé de Meghan Markle

El embarazo de su cuñada hizo que a la duquesa de Cambridge le dieran ganas de ser mamá por cuarta vez

06/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este lunes 6 de mayo por la mañana nació el esperado bebé real de Meghan Markle y el príncipe Harry. Además de alegría, la llegada del nuevo ‘royal baby’ provocó otro efecto secundario. Según reportes, el nacimiento de su sobrino hizo que Kate Middleton quiera tener otro hijo.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, la duquesa de Cambridge estaría pensando en ser mamá por cuarta vez, ya que el embarazo de Meghan le trajo mucha nostalgia. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Cuando nació el príncipe Louis, en abril de 2018, se dijo que sería el último hijo para el príncipe William y Kate. Sin embargo, un amigo de la familia real reveló que Middleton “no cerró la fábrica” y desea otro bebé.

“A Catherine le gustaría otro bebé, ella ama a los niños y está preparada para pasar por otro embarazo, pese a lo complicados que son para ella”, reveló el informante, quien no aclaró si el príncipe William estaría de acuerdo con ser padre de nuevo.

Recordemos que Kate ha sufrido mucho en sus tres embarazos, pues sufre de una condición llamada hiperémesis gravídica, la cual provoca fuertes mareos y nauseas extremas durante toda la gestación.

Mira también: ¡Meghan y Harry dejaron de seguir a William y Kate en Instagram!

Apenas el pasado 23 de abril los duques de Cambridge festejaron el primer cumpleaños del príncipe Louis, mientras que la princesa Charlotte cumplió 4 años este 2 de mayo. Su primogénito, el príncipe George, tiene 5 años y cumplirá 6 hasta el 22 de julio próximo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas