VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Kate Middleton podría estar embarazada de nuevo! Checa las pistas

¡Kate Middleton podría estar embarazada de nuevo! Checa las pistas

Se dice que viene en camino otro royal baby para el príncipe William y la duquesa de Cambridge

11/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En mayo pasado se rumoró que el nacimiento de Archie, primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, despertó en la duquesa de Cambridge el deseo de ser madre de nuevo. Ahora hay pistas de que quizá ella y el príncipe William sí se animaron ¡y Kate Middleton podría estar embarazada!

Muchos fans de la pareja real y varios medios británicos han especulado que Kate espera su cuarto hijo, ya que en las últimas semanas la duquesa ha tenido un comportamiento muy peculiar. Dichas actitudes coinciden con las que mostró poco antes de anunciar sus tres embarazos previos.

Estas señales no tienen nada que ver con algún rastro de baby bump, pues sabemos que Kate es delgadísima y acostumbra usar atuendos holgados, por lo que su barriguita se nota hasta el final del primer trimestre.

Las supuestas pistas que han encontrado los seguidores de la familia real británica son:

1. Su cambio de look

Hasta fines de agosto, la duquesa de 37 años lucía su clásica melena chocolate, pero hace un par de semanas sorprendió con un tono más claro, casi miel. Un cambio sutil pero evidente, que se notó cuando llevó a los príncipes George y Charlotte a su primer día de clases.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Esto ha sido un patrón constante en cada embarazo.

Un mes antes de anunciar que esperaba a su primogénito, George, Kate se aclaró un poco el pelo, se hizo un corte en capas y estrenó flequillo. Con la princesa Charlotte, la duquesa apostó por darle volumen a su melena y dejar de retocar sus raíces. Y antes de comunicar que el príncipe Louis venía en camino, cortó su cabello hasta el hombro.

Se dice que la intención de Middleton y la casa real es desviar la atención de los medios hacia su look y que le quiten la vista del vientre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

2. Pocas o nada de apariciones públicas

En sus embarazos previos, Kate sufrió de hiperémesis gravídica, una condición que provoca fuertes nauseas, mareo y vómitos en las primeras semanas de embarazo o durante toda la gestación. Por ello se ha visto obligada a recluirse durante las etapas tempranas de embarazo en el Palacio de Kensington.

Ahora, mientras las agendas de toda la familia royal se llenan de compromisos, la duquesa no tiene nada programado próximamente.

Su última aparición fue este martes, en el Festival Back to Nature, en Surrey, Inglaterra. Ahí presumió de nuevo su cambio de look y lució un maxi vestido con estampado floral,  ceñido a la cintura pero holgado en el vientre. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@instyleturkiye) el

 

3. Confirmar eventos a último minuto

El Palacio de Kensigton confirmó la asistencia de Middleton al evento del martes ¡cuando ya estaba sucediendo!

Según el medio Vanitatis, últimamente la secretaria de los duques de Cambridge no anuncia con anticipación los eventos de la pareja real. Aunque varios medios sí conocen la agenda, suelen guardar la información.

No se han dicho los motivos para tomar esta medida, pero especulan que es un tema de seguridad o que quizá esperan hasta el último momento para ver si Kate se siente bien para presentarse o no. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Por cierto, también nos encantaría saber por qué la presentadora y escritora Mary Berry le estaba tocando el abdomen a la duquesa mientras ella sonríe tiernamente… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@goodhousekeeping) el

 

Mira también: Meghan Markle estará planeando regresar a la actuación (¿y la realeza?)

De ser cierto que Kate Middleton está embarazada y espera su cuarto hijo con el príncipe William, la relación entre ellos y los duques de Sussex se podría tensar aún más.

Se dice que Meghan Markle y el príncipe Harry quieren darle un hermanito o hermanita al pequeño Archie lo más pronto posible, ya que la actriz tiene 37 años y no quiere arriesgarse a complicaciones por su edad. Sin embargo, un embarazo de Kate podría retrasar sus planes. 

La duquesa de Cambridge y Meghan tienen prohibido embarazarse al mismo tiempo, o por lo menos anunciarlo al público. Middleton tendría la preferencia, por una cuestión de protocolo basada en el “orden de relevancia”, mientras que Markle se vería obligada a esperar un tiempo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas