LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Kate Hudson reveló si tuvo una relación con Brad Pitt

Kate Hudson reveló si tuvo una relación con Brad Pitt

Los rumores de una supuesta relación fueron muy fuertes.

08/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

La supuesta relación se reveló después de que Brad terminara con Angelina.

A meses de que Brangelina terminara para siempre, hubo algunos rumores que fueron muy fuertes sobre una relación con Kate Hudson y Brad Pitt. Y las suposiciones nunca acabaron hasta ayer que Kate por fin reveló si tuvo una relación con Brad.

Muchos ya estaban muy felices porque Bradate fuera real, les parecía una pareja fenomenal pero nunca se supo si realmente tuvieron algo que ver o de plano todo fue una mentira y sólo rumores. 

 

 

Blake Lively falló con su look y asi Ryan Reynolds se burló de ella 

 

Kate Hudson estuvo de invitada especial en Watch What Happens Live With Andy Cohen para promocionar su libro, pero ahí tuvo la oportunidad de aclarar por fin todo este revuelo que causaron en su supuesta relación. Ella misma lo contó, checa lo que dijo.

La actriz contó durante el programa que no lo había visto en 4 años y que de hecho fue un rumor medio genial. "Ese fue el rumor más loco de la historia y no hay nada de cierto en eso" "Me gustó. Pensé... Ok, ¡tendremos mellizos!".

O sea que la realidad es que nunca tuvieron una relación y ahora a muchos se les puede romper el corazón. Aunque Andy Cohen le dijo que sería increíble que saliera con Brad Pitt, ella sólo dio las gracias pero contó que por ahora tiene una pareja.

 

 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

 

Ed Westwick es acusado de violación 

 

Se trata del músico Danny Fujikawa y al parecer él la hace feliz y sentirse bien. ¿Qué te parece? 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas