LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Karl Lagerfeld será homenajeado en la MET Gala de 2022

Karl Lagerfeld será homenajeado en la MET Gala de 2022

El llamado “káiser de la moda” será el tema del evento de moda más importante de cada año

08/08/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

En febrero pasado falleció el icónico diseñador Karl Lagerfel y desde entonces no ha parado de recibir homenajes. Ahora, el máximo evento de moda rendirá tributo al creativo de Chanel y Fendi, dedicando la MET gala de 2022 a su legado.

La revista de moda Women’s Wear Dalila (WWD) confirmó que Lagerfeld será la inspiración para la esperada gala anual organizada por Anna Wintour en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Met Gala (@themetgalaofficial) el

 

Según reporta el medio, Andrew Bolton, responsable del Costume Institute del MET, está afinando los detalles para el evento que rendirá homenaje al llamado “kaiser de la moda”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

La noticia ha generado gran expectativa sobre de las piezas de Lagerfeld que serán expuestas en la gala más grande del mundo fashion, y todos estamos ansiosos por ver los diseños que lucirán las celebridades en la alfombra roja, ¡porque hay mucho material para inspirarse!

Lo malo es que falta mucho para que eso suceda, ya que el tributo a Karl está programado hasta 2022. En realidad, no entendemos porqué dejarían pasar tanto tiempo, pero la industria de la moda se mueve de formas misteriosas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

Esta no sería la primera vez que la MET Gala se inspira en un diseñador, pues en 2014 homenajearon al diseñador Charles James, en 2011 a Alexander McQueen, y en 2017 a Rei Kawakubo. Los dos últimos aún están vivos, por cierto.

Ya que en 2005 hubo un tributo a la francesa Coco Chanel, medios internacionales aseguran que la exposición de Karl Lagerfeld superará por mucho las expectativas de todos, ¡y no es para menos!

Karl Lagerfeld, quien falleció a los 85 años luego de dominar la industria de la moda por varias décadas, fue uno de los diseñadores más influyentes en la segunda mitad del siglo XX.

Mira también: 21 frases de Karl Lagerfeld que cambiaron nuestra visión del mundo y de la vida

Hasta ahora, Wintour no ha confirmado la información ni se han dado más detalles al respecto.
 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas