LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
kaia-gerber-pete-davidson-terminan-romane

¡Kaia Gerber y Pete Davidson terminaron su romance!

*Esto le gusta a los padres de la modelo*

15/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de solo tres meses de intenso romance, Kaia Gerber y Pete Davidson terminaron. Según reportes, el comediante y la modelo se separaron debido a los problemas de salud mental que sufre el chico.

Hace unos días, una fuente cercana a la expareja reveló a E! News que Pete se estaba tomando “un descanso para trabajar en su salud mental”. Y como consecuencia, su relación con Kaia se estaba “enfriando”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucipost Blog (@thelucipost) el

 

El propio Davidson lanzó una pista de sus planes durante el programa Saturday Night Live.

“Me voy de ‘vacaciones’, pero el seguro paga algo de eso, y te quitan el celular y las agujetas”, dijo el cómico de 26 años, implicando que se internaría en un centro de rehabilitación o en alguna clínica psiquiátrica.

El informante agregó que para Pete, obviamente, era prioridad atender sus problemas psiquiátricos. “Se volvió muy claro que [Pete] tenía que ir [a rehabilitación] y hacer esto, y no podía esperar más”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gt yapmayacaksan kbl etme (@thecoremagazinetr) el

 

Otro informante aseguró que la pareja “no ha tenido mucho contacto” desde que Davidson entró a “un tratamiento”. Según el relato, la modelo no sabía si quería continuar su relación con Pete y mencionó que ella “no estaba cómoda con lo que vio y no sabe si puede manejarlo”.

“Lo que vio que sucedió con Pete fue muy preocupante y aterrador para ella... Se preocupa por Pete y quiere que él mejore, pero su futuro está muy en el aire”, agregó la fuente.

¿Cómo habrá sido el comportamiento de Pete para asustar tanto a Kaia?

 

De acuerdo a una tercera fuente, esto no sorprendió al ex de Ariana Grande y entiende cómo se siente Gerber. “Él sabe que necesita enfocarse en su salud mental”, y añadió que en caso de terminar (como ocurrió) “no habría mala onda entre ellos”.

Otro informante confirmó la ruptura al medio Page Six: “Parece que Pete y Kaia terminaron. Se volvió muy abrumador para Kaia. Pete tiene cierto M.O. (modus operandi) y es muy intenso con sus novias. Kaia solo tiene 18 años y es mucho con lo que lidiar”.

Gerber y Davidson comenzaron a salir en octubre de 2019, al poco tiempo ya se dejaban ver juntos en público y hasta dándose apasionadas muestras de cariño. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@seoghoerdk) el

 

Las alertas de truene comenzaron a sonar en diciembre pasado, cuando captaron a los padres de Kaia discutiendo por Pete. Resulta que Cindy Crawford y Rande Gerber visitaron a su hija mientras el cómico estaba en su apartamento. Solo el papá de la modelo pudo convivir un poco con él, pero ambos se mostraron muy perturbados cuando le contó a su esposa lo que había visto.

No se sabe si los papás de Kaia tuvieron algo que ver la separación. Sin embargo, un allegado reveló a E! News que Cindy y Rande estaban tratando de “guiar [a Kaia] y ayudar a Pete en este difícil momento”.

Mira también: ¡Gigi Hadid regresó (otra vez) con Zayn Malik!

Esperemos que esta vez Pete Davidson sí se tome el tiempo suficiente para reponerse. Como sabemos, luego de terminar con Ariana Grande, en octubre de 2018, de inmediato saltó a los brazos de Kate Beckingsale. Poco después conquistó a Margaret Qualley (hija de Amdie MacDowell) y por último está su ahora terminada relación con Kaia Gerber.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas