LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

¿Kaia Gerber sí tiene romance con Pete Davidson? Este detalle lo confirmaría

El ex de Ariana Grande debe tener algo muy especial para conquistar a la modelo

07/11/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Luego de terminar su noviazgo y compromiso con Ariana Grande (hace justo un año, por cierto), Pete Davidson ha salido con famosas guapísimas como Kate Beckinsale. Ahora se dice que tiene un romance con la modelo Kaia Gerber y hay un detalle que podría confirmarlo.

Este miércoles 6 de noviembre, la hija de Cindy Crawford asistió a un evento en Beverly Hills. Además de su belleza, lo que más llamó la atención fue su elección de joyería: llevaba un collar con la letra ‘P’ de… ¿Pete Davidson?
 

 

 

Los rumores de un supuesto romance entre la modelo de 18 años y el comediante, de 25, comenzaron hace dos semanas. La pareja fue captada en plena cita en un restaurante de Nueva York.
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kaia Gerber Fan Account (@kaia_is_perfection) el

 

Por si fuera poco, al día siguiente vieron al ex de Ariana Grande salir del departamento de Kaia luego de “quedarse con ella toda la noche”, según dijo una fuente citada por Perez Hilton.

Gerber y Davidson tuvieron una cita más este lunes en Malibú, California, donde disfrutaron “una cena casual de dos horas”, de acuerdo a un informante. Y cuando salieron los fotógrafos captaron esta interesante imagen…
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@celebs_in_touch) el

 

 

Ok, antes de llegar a una conclusión sobre el dije de Kaia veamos las opciones.

El segundo nombre de la modelo es Jordan, así que queda descartado. Su mamá es Cindy Ann y su papá es Rande, así que tampoco va por ahí. La otra posibilidad es que sea por su hermano Presley, pero la verdad sería muy extraño llevar en el cuello la inicial de un hermano, ¿o no?

Así que por deducción, la opción más viable es que sea un guiño a su nueva relación con Pete.

Mira también: Esto opina Travis Scott del romance entre Kylie Jenner y Drake

Bueno, por lo menos no es un tatuaje, como los muchos que se hizo Ariana Grande apenas comenzó a salir con el cómico de ‘Saturday Night Live’.

¿Te gusta la pareja que hacen Kaia Gerber y Pete Davidson? ¡Cuéntanos!
 

 

 

 

Notas relacionadas