LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
kaia gerber embarazada pete davidson

¿Kaia Gerber embarazada de Pete Davidson? Esta foto podría confirmarlo

¡OMG! Libro de maternidad, baby bump… ¿qué está insinuando la modelo?

31/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo dos semanas se supo que Kaia Gerber y Pete Davidson terminaron su romance tras solo 3 meses. Ahora, la modelo de 18 años dejó a sus fans atónitos con una foto donde podría confirmar que ¡está embarazada!

 

El miércoles pasado, Kaia publicó en Instagram Stories una imagen que levantó muchas especulaciones, ¡y con buena razón!

En la foto vemos a la hija de Cindy Crawford posando de costado, mientras sostiene el libro The One Minute Mother (‘Madre al minuto’), escrito por el médico y psicólogo Spencer Johnson (sí, el mismo autor de ‘¿Quién se ha llevado mi queso?’). 

Además de leer el libro sobre maternidad y crianza, Kaia muestra un vientre más abultado y muchos afirman que es una evidente baby bump.

Miren… 

Kaia Gerber embarazada de Pete Davidson FOTO

Crédito: Instagram/kaiagerber

 

Por si fuera poco, Gerber agregó el texto: “Read into this”, que se traduce como “Lee esto”. ¿Acaso está tratando de decir que, en efecto, va a tener un bebé pronto? ¡Esa foto está dando pie a mil especulaciones!

Como buena modelo (de las más cotizadas, por cierto), Kaia siempre ha presumido un abdomen plano, así…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

 

Claro que puede haber otras explicaciones para esa pancita: inflamación, colitis, sobredosis de pizza… ¡cualquier cosa! 

Pero, ¿y el libro? Ok, quizá se está preparando para interpretar a una adolescente embarazada en algún proyecto, o una de sus amigas será mamá y quiere ayudarle. O mejor: ¡todo es una broma muy elaborada! Sí, eso debe ser… 

Mira también: Pete Davidson solo usa a Kaia Gerber para ganar fama, afirman 

Kaia inició un intenso romance con Pete en octubre de 2019 y se volvieron inseparables en tiempo récord. En diciembre captaron a Cindy Crawford y Rande Gerber discutiendo afuera del departamento de su hija, luego de que al empresario conociera al comediante de 26 años y tuviera la peor impresión de él.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Streetwear (@smartstreetwear) el

 

A mediados de enero de 2020, se dio a conocer que Gerber y Davidson pusieron fin a su relación. La razón principal sería que el ex prometido de Ariana Grande ingresó a un centro de rehabilitación o clínica psiquiátrica.

Si, en efecto, Kaia Gerber está embarazada de Pete Davidson, todo tendría más sentido: el enojo de los padres de la modelo y el apuro del cómico por atender su salud mental. 

¡Qué fuerte!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas