LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Justin Timberlake se reúne con N'sync

Justin Timberlake se reúne con N'Sync

¿Tour del reencuentro?

09/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Últimamente anda de moda que todas las bandas noventeras se reencuentren y nos hagan sentir que los años si han pasado pero que seguimos recordando sus canciones - suerte que existe el botox, ¡fiuf! nociert.

Lo que es muy real es que al parece N'Sync se ha unido a este club, así lo demostró Justin Timberlake.

Justin compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con tooooodo N'Sync reunido y sufrimos multiples mini infartos de la emoción, por primera vez en años, todos los chicos como en los viejos tiempos, juntitos, Justin, Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone. Esta vez no vestían looks coordinados, pero definitivamente la imagen nos hizo viajar en el tiempo.

Cara Delevigne tiene superpoderes para detectar pezones

Obviamente de la emoción podríamos pensar o rogar porque fuera un reencuentro acompañado de un tour en la Ciudad de México con nosotras en primera fila... Pero no, únicamente fue con motivo de cumpleaños 40 de JC, Timberlake acompañó la imagen con un texto que decía, 'Cumpleaños 40 de JC y si no lo sabían, ya lo saben', da igual lo que sabemos... ¡Lo que nos hizo imaginarnos!

 

 

JC's 40th... And, if you don't know now you know...

A photo posted by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

 

Quién no querría cantar a todo pulmón 'Bye, Bye, Bye' con coreografía y todo, cruzamos los dedos porque este reencuentro épico los lleve a algo más.

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas