LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasaron su boda otra vez

Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasaron su boda otra vez

Aunque ya tenían fecha, volvieron a aplazar sus nupcias por un detalle mínimo

24/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo una semana nos emocionó saber que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa. O bueno, tenían, porque otra vez retrasaron sus nupcias, esta vez por un detalle que podría parecer mínimo.

Justin y Hailey  enviaron un mensaje de ‘save the date’ a unas 300 personas, anunciando que contraerían nupcias el próximo 28 de febrero. Aunque todos esperábamos con ansia su enlace, el cantante de 24 años y la modelo, de 22, decidieron aplazarlo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

¿La razón? Según fuentes cercanas a la pareja citadas por TMZ, el retraso se debe a que algunos de sus importantes invitados no podían asistir ese día.

Por eso, la pareja prefirió tomar las cosas con más calma y elegir otra fecha. De acuerdo a la misma fuente, la boda no tendrá lugar en Los Ángeles, habrá una lista más corta de invitados y enviarán las invitaciones con mucha más anticipación. Todo para evitar tener que cancelar su enlace matrimonial por cuarta vez.

Mira también: Liam Payne y Naomi Campbell dan señales de romance en Instagram

Recordemos que Justin y Hailey ya están legalmente casados desde septiembre de 2018. Sin embargo, ambos son muy religiosos y han dicho que no se considerarán realmente un matrimonio hasta intercambiar votos ante Dios.

Esto hace que muchos se pregunten si de verdad Justin y Hailey querrán casarse por la iglesia. Porque parece que les sobran los pretextos para evitarlo.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas