LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin aplazan boda porque era “algo intenso”

Justin Bieber y Hailey Baldwin aplazan boda porque era “algo intenso”

Quieren tomar su compromiso con más calma

15/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A solo unas semanas de la pedida de mano, Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido aplazar la planificación de su boda para disfrutar más tiempo de estar comprometidos, ya que todo se estaba poniendo muy intenso.

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que los planes de boda “se han aplazado un poco” porque “aún no quieren un compromiso largo, pero tampoco (quieren) apresurar la boda”.

Esta noticia llega una semana después de que la modelo de 21 años y el cantante de 24 fueran captados llorando durante una cita en Nueva York

Como explica un informante, el boom de la boda “se estaba poniendo bastante intenso” para los dos y, finalmente, les hizo darse cuenta de que no había prisa por caminar hacia el altar. 

“Ellos quieren disfrutar de estar comprometidos por un tiempo. No es que tengan prisa, los dos son muy jóvenes”, dijo la misma fuente.

 

Sin embargo, también aclaró que no están frenando las cosas porque tengan miedo de convertirse en un matrimonio: “No están desacelerando las cosas porque no estén seguros de si quieren casarse, definitivamente quieren casarse... Justin y Hailey son geniales. Son muy felices y se divierten juntos”.

Mira también: Todo lo que sabemos sobre la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Esta semana se dijo que la boda sería hasta el próximo año 2019, lo cual nos parece muy razonable tomando en cuenta el gran trabajo de planeación que requerirá, además del hecho de que la pareja tenía menos de un mes saliendo en plan romántico cuando se comprometieron. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas