LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Justin Bieber suspendió boda religiosa con Hailey Balwin por depresión

Justin Bieber suspendió boda religiosa con Hailey Balwin por depresión

Afirman que la prioridad del cantante es su salud mental y está en tratamiento

18/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En las últimas semanas, Justin Bieber y Hailey Balwin han pospuesto su boda tres veces (¡sí, tres veces!). Según nuevos reportes, la verdadera razón de esto es que el cantante sufre una severa depresión y está en tratamiento.

De acuerdo a la revista People, la esperada boda religiosa de Justin y Hailey está suspendida por tiempo indefinido, ya que el artista estaría atravesando una crisis emocional.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Una fuente comentó a la publicación que Bieber “se ve deprimido y cansado”, y que está llevando una terapia para superarlo. 

“Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto”, dijo el informante. “Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda”. 

Por su parte, la hija de Alec Baldwin ha sido un gran apoyo para el canadiense. 

“Hailey lo está apoyando al máximo en este proceso y Justin se siente muy agradecido por ello. Sin Hailey a su lado, Justin estaría probablemente mucho más perdido. Para ellos es extremadamente importante disfrutar de un matrimonio feliz, y eso implica que los dos estén bien en el plano emociona”, aseguró otra fuente a People.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Justin y Hailey se casaron por el civil en septiembre de 2018 y llevan meses planeando su boda religiosa. Sin embargo, de acuerdo a los informantes, por ahora la prioridad de la pareja es la salud de Bieber. 

“La boda tendrá lugar en algún momento, ya que están deseando juntar a todos sus amigos y familiares para celebrar su amor con ellos. Pero ahora mismo no hay una fecha concreta porque Justin tiene que concentrarse en cuidar de su salud mental. Justin está bien ahora mismo, pero está cien por ciento comprometido con la tarea de asegurarse de que su estado anímico es óptimo”, dijo un informante cercano a la pareja.

Mira también: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya toman terapia por problemas de pareja

Para demostrar que los problemas del cantante no los han afectado como pareja, el pasado 14 de febrero Hailey le dedicó a su marido un post de Instagram por el Día de San Valentín. 

“¿Llegaré a ser su ‘valentine’ por siempre?”, escribió la modelo de 22 años junto a una foto de ellos en la playa. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

 

En una reciente entrevista para la revista Vogue de Estados Unidos, el cantante de 24 años admitió que en el pasado tuvo fuertes problemas de depresión. 

“Me deprimí mucho durante el tour (‘Purpose’). No he hablado de esto y todavía estoy procesando muchas cosas de las que no he hablado. Me sentía solo y necesitaba un tiempo para mí”, comentó Justin.

Esperamos que Justin y Hailey superen esto y pronto puedan darse el “sí quiero” en la boda de sus sueños.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas