LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Justin Bieber se une a las filas del Real Madrid

Justin Bieber se une a las filas del Real Madrid

¿Podrá dominar el balón?

23/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Ya le conocíamos a Justin Bieber su pasión por el soccer pero nunca creímos que lo veríamos jugando a lado de dos grandes, mucho menos con el Real Madrid... Al parecer es bueno para meter goles y hacer dominadas con el balón.

 

El cantante cambia el micrófono y los escenarios para compartir cancha con los futbolistas Cristiano Ronaldo y David Beckham empezando a jugar con el equipo del Real Madrid, compartiendo secretos de vestidor y tácticas de juego con estas leyendas del soccer.

Pero todo esto sólo para interpretar un personaje en la película producida por Harvey Weinstein y al parecer tendrá a uno de los mejores directores que pudo haber deseado, Clint Eastwood... Nada mal para empezar su carrera como futbolista.

Ex de Justin Bieber publica foto del cantante desnudo

La película que forma parte de la franquicia que ha llevado Goool! con el guapísimo de Kuno Becker, pero está vez la próxima estrella del fútbol será Justin Bieber. 

La historia planea ser lanzada en diciembre del próximo año y no decepcionará a los fans del soccer pues el presupuesto supera los 115 millones de euros y bueeeno... Ronaldo y Beckham ¿cuándo han decepcionado?

 

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas