LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Justin Bieber se toma un descanso de la música para enfocarse en su salud mental

Justin Bieber se toma un descanso de la música para enfocarse en su salud mental

Ahora lo más importante para él son su familia y su salud

26/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Justin Bieber sabe muy bien que sus fans están esperando que lance un nuevo álbum, por eso es que se tomó el tiempo para explicarles (a ellas y al mundo) escribió un extenso mensaje en Instagram en el que explica eso no va a suceder próximamente.

Bieber escribió un extenso mensaje en Instagram en el que explica que actualmente su carrera musical no es lo más importante para él. Además, dejó claro que está enfocado en reparar algunos de sus “problemas profundamente arraigados”, esto por su bien y el de su matrimonio.

“Así que leí muchos mensajes que decían que querían un álbum… Hice una gira durante toda mi vida adolescente y a principios de los 20, me di cuenta, y como ustedes probablemente vieron, no estaba contento en la última gira y no merezco eso y no merecen eso. Pagan dinero para venir y tener un concierto alegre, enérgico, divertido y ligero, y emocionalmente no pude darles eso cerca del final de la gira

He estado mirando, buscando, prueba y error como la mayoría de nosotros. Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más profundos que tengo, como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada está antes de mi familia y mi salud”, explica Bieber en parte de su mensaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Bieber continuó su mensaje asegurando que, pese a los contratiempos, sí regresará con nueva música.

“Vendré con un álbum tan pronto como me sea posible, mi botín es innegable y mi unidad es indescriptible. Su amor es sobrenatural, su gracia es tan confiable. La parte superior es donde resido, punto, clima [sic]. Música o no, el rey lo dijo. Pero vendré con una venganza, créanlo… (la gramática y la puntuación serán terribles, imaginen que es un texto en el que no importa)”, finalizó Justin.

Esta publicación llega poco tiempo después de que saliera a la luz que Justin pospuso su boda con Hailey Baldwin porque quería concentrarse en su salud.

Hace unas semanas, él habló de su estado mental para una importante revista estadounidense. Explicó que se hundió en una profunda depresión durante la gira del álbum ‘Purpose’, en el 2017.

Esperemos que Justin se sienta mucho mejor muy pronto.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas