LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Justin Bieber reveló que ama a Selena Gomez por esta poderosa razón

Justin Bieber reveló que ama a Selena Gomez por esta poderosa razón

El cantante mandó un mensaje a los retractores de su relación con Hailey Baldwin

27/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, aunque no pases el resto de tu vida con él, y Justin Bieber podría ser la prueba viviente de que eso es verdad.

Aunque Justin está casado con Hailey Baldwin desde hace algunos meses, la tarde de ayer, harto de los fans y retractores que no han podido superar el noviazgo que tuvo con Selena Gomez, el interprete de “Sorry” aclaró de una vez por todas lo que aún siente por ella.

Todo comenzó por un comentario de Instagram del usuario Jailey is a joke, en el que sentenció que Justin no está enamorado de Hailey y que sólo se casó con ella para poder recuperar a Selena Gomez.

Tal afirmación incomodó tanto a Bieber que decidió contestarle con un largo y poderoso mensaje, el cual, por cierto, compartió en sus historias de dicha red social. En su respuesta, después de regañar un poco a su retractor, el cantante expresó:

“¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex? […] Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupará una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de justin_my_heart__ (@justin_my_heart__) el

 

En su mensaje, Justin también dejó claro que está dispuesto a hacer lo que sea por su esposa y para defender su relación.

“Nunca respondo a mensajes como estos porque no me gusta dedicarles mi energía. Pero, esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él'. No tienen idea de mi vida ni de lo que es mejor para mí. Hailey es mi esposa, si eso no les gusta o no lo apoyan, entonces significa que no me apoyan…", indicó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Justin y Selena mantuvieron un intermitente y tortuoso romance durante seis años, por lo que es entendible que él sienta un gran amor (ahora simbólico) por ella. Pero, este mensaje deja claro que ahora esa historia es parte del pasado del cantante.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas