LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
justin bieber padece lyme

Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme

OMG! Esto es lo que dijo el cantante

08/01/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

La condición triste y hasta desaliñada que tenía Justin Bieber hace un tiempo, no se debía a que el cantante tuviera una depresión o problema con el abuso de sustancias, sino a una enfermedad que padece y contra la que está luchando: Lyme.

Este miércoles, el cantante confesó a través de Instagram padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata y que también afecta a otras celebs como Avril Lavigne.

Justin decidió hablar de su condición después de que TMZ sacara a la luz unas imágenes de él con una sonda conectada a su brazo.

 

 

 

"Mientras muchas personas decían que Justin Bieber se ve terrible, usa metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que también tenía un caso grave de mono crónico que afectaba mi función cerebral, energía y salud en general”

"Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve... ¡podrán saber por todo lo que he estado luchando y VENCIENDO!".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas