LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Justin Bieber infiel Selena Gomez Hailey Baldwin

¡Justin Bieber revela que le fue infiel a Selena Gomez y a su esposa, Hailey!

¡Pobre Selena! Ahora entendemos todo

17/02/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Por primera vez, Justin Bieber abrió su corazón para hablar de dos grandes temas: la fidelidad y Selena Gomez; y es que en una entrevista para Apple Music, el cantante reveló que le fue infiel a la cantante y a su actual esposa, Hailey Baldwin.

Justin reveló que antes de casarse, la monogamia y la fidelidad eran algo que no existía para él, ya que siempre salía con muchas mujeres a pesar de estar en una relación, incluso con Hailey.

Justin Bieber y Hailey

 

"A Hailey le dije antes de salir de gira, cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto".

A pesar del cariño que se sentían, el cantante señaló que él y Hailey se hicieron mucho daño.

"La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella, y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a la carretera. Estaba muy enfadado".

Justin atribuye que su infidelidad hacia Hailey se debía a que en su relación con Selena Gomez nunca tuvo ese compromiso de fidelidad y únicamente pensaba en él.

"Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí".

Justin Bieber y Selena Gomez

Noticias, Famosos

Notas relacionadas