LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Justin Bieber le dice adiós a Selena Gomez con su ex novia

Justin Bieber le dice adiós a Selena Gomez con su ex novia

Esto se ha vuelto un enredo.

12/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Selena Gomez se quedó sin The Weeknd y ahora sin Justin Bieber.

Después de que The Weeknd regresara con su ex, Bella Hadid, parece que Justin Bieber decidió hacer lo mismo con su ex novia, pues ahora se dice que regresó con ella y así está olvidando a Selena Gomez.

No sabemos qué es lo que Selena Gomez ha hecho en estos hombres pero al parecer, no los dejó con un buen sabor de boca ya que los dos decidieron regresar con sus ex novias para olvidarse de ella.

 

 

 

 

Así que Justin Bieber tomó la decisión de volver a salir con Hailey Baldwin, quien fue su novia hace algunos años; pues ahora los captaron saliendo juntos de nuevo a una fiesta en Miami, en donde los vieron muy abrazados y cariñosos en un pub de la ciudad.

Además de encontrarse en diferentes lugares y estar saliendo recientemente, pasando tiempo juntos y relajándose, así como salir de viaje como una pareja enamorada.

 

 

 

 

 

 

Justin Bieber y su ex novia, –o deberíamos decir su ahora novia– Hailey Baldwin, estuvieron saliendo a finales de 2015, principios de 2016 y después de ese tiempo se mantuvieron alejados hasta ahora, que al parecer regresaron y sus seguidores se han emocionado por verlos juntos otra vez.

 

 

 

 

También lee: ¡Ariana y Pete Davidson están comprometidos!

 

Aunque aún no han confirmado su regreso, parece que las fotos dicen más que mil palabras y así es como Justin Bieber quizá esté dispuesto a olvidar esa relación con Selena Gomez.

Ahora sólo queda esperar a ver cómo reacciona la cantante ante la situación.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas