LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Justin Bieber fue “acosado” en plena calle y frente a Haley Baldwin

Justin Bieber fue “acosado” en plena calle y frente a Haley Baldwin

La coach Diana Rinatovna se les apareció en bikini

08/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

 

Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea hace unas semanas, y aunque éste no le contestó, ayer hubo alguien que, en persona, lo desafío a tener un enfrentamiento de box: la coach de wellness, Diana Rinatovna.

 

Mientras Bieber y su esposa, Haley Baldwin, caminaban tranquilamente por las calles de Beverly Hills, Rinatovna se les apareció en el camino, vestida con sólo un bikini y guantes de box, para retar al cantante a una pelea. 

 

 

 

 

 

La coach no sólo “acosó” a Justin, ante la mirada atónita de Haley, que peleara con ella, sino que también le cantó un pedazo de ‘I don’t care’, melodía que él grabó junto a Ed Sheeran.

 

Si bien, el tono y acciones de Rinatovna revelaron inmediatamente que su reto se trataba de una broma, Justin no se tomó el momento nada bien. De hecho, se veía bastante molesto y hasta le dijo a la entrenadora: “¿No tienes vergüenza?”.

 

Dado que todo estaba perfectamente planeado por Diana, el incómodo momento quedó grabado y después fue posteado en YouTube, por lo que ya se volvió bastante popular. 

 

 

 

 

Como se ve en el clip, después de unos minutos, Justin y Haley sólo se dieron la vuelta y alejaron de Rinatovna, lo que dejó muy claro que a ellos no les gustó para nada la bromita.

 

¿Qué pasó con Justin? ¡Él sí hace bromas, pero no las aguanta! 

 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas