LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram tras acusar a su ex de infiel

Justin Bieber cierra Instagram tras acusar a Selena Gómez de infiel

¿Será el fin de Jelena?

16/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Se ha desatado la guerra entre Justin Bieber y Selena Gomez, después de rumores que por años han asegurado que era cuestión de tiempo para que la pareja regresara ahora ese momento se ve tan lejano que para los fans de #Jelena será mejor que se olviden de ese final feliz.

Hace unos días los exes se vieron envueltos en una discusión, luego de que el cantante amenzara con cerrar su cuenta de Instagram debido a los comentarios crueles de sus fans hacia su nueva novia, Sofia Richie - hija de Lionel Richie -, tras esta situación los comentarios entre ambos siguieron así:

 

 

A photo posted by Sofia Richie (@sofiarichie) on

 

1. Selena: 'Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos con tu novia, debería ser especial sólo entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellos te aman'

2. Justin: 'Es gracioso ver personas que me usan para ganar atención e intentan señalarme de esta forma. Triste. Mucho amor'.

 

 

Creímos que todo pararía ahí pero no, pues Selena decidió responder y es que bueeeno sólo hay que pensar, ¿quién es el que postea viejas fotos con su ex?, ¡atención quién!

 

Britney Spears hace topless en su cuenta de Instagram

 

2. Selena: 'Gracioso es cómo los que engañaron multiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban, no es de extrañar que los fans estén enojados, Qué triste.  Todo mi amor.'

2. Justin: 'Yo engañé... Ah se me olvidaba lo tuyo con Zayn?'

 

 

Tras ese último comentario Justin cerró su cuenta de Instagram dejando al descubierto una supuesta infidelidad entre Selena Gomez y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik , sorry Justin pero después de una confesión así ni un perdón será suficiente para recuperar a Selena.

Ahora esta guerra en Instagram ha pasado a segundo término cuando todas nos estamos preguntando si de verdad hubo algo entre Selena y Zayn, ¿será?

 

 

 

KV

 

*Con información de 15a20

Noticias, Famosos

Notas relacionadas