LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Robert Kamau / Getty Images
Justin Bieber atropelló a un fotógrafo al salir de la iglesia (VIDEO)

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo al salir de la iglesia (VIDEO)

Entérate por qué es llamado el nuevo Tom Cruise de la Iglesia Hillsong.

27/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Luego de que Justin Bieber decidió cancelar los últimos shows de su gira Purpose Tour porque supuestamente quiere “conectarse con su fe”, parece que su nueva vida comenzó con el pie izquierdo.

 

El pasado miércoles por la noche, el cantante fue sorprendido por los paparazzis al salir de un servicio religioso en la controversial Iglesia Hillsong en Los Angeles, California, Justin abordó su camioneta y al intentar salir del estacionamiento golpeó a un fotógrafo.

 

 

 

 

Al ver lo que sucedió, Justin bajó a verificar el estado del paparazzi y le preguntó cómo se encontraba. El hombre de 57 años bromeó diciendo que “algún día tenía que suceder”.

 

Mientras el fotógrafo se quejaba por un dolor en la rodilla tirado en el suelo, el intérprete conversaba con la policía y los presentes en el lugar del accidente, mientras esperaban la llegada de los servicios médicos.

 

Mira aquí todo lo que sucedió

 

 

 

 

 

 

 

Horas después, el paparazzi grabó un video platicando lo que sucedió.

 

 

 

 

 

¿Qué hace Justin en una iglesia?

 

En un canal de televisión australiano, el presentador Richard Wilkins reveló que la verdadera causa de la abrupta cancelación de la gira Purpose Tour se debe a que Justin quería volver a conectarse con su fe, e incluso comenzar su propia iglesia.

 

Días después, el sitio TMZ confirmó la noticia al revelar que Justin “rededico su vida a Cristo” según una fuente de la iglesia Hillsong, ya que Justin y el pastor de este centro religioso, Carl Lentz, son amigos muy cercanos.

 

Hillson no es cualquier iglesia, al igual que la Cienciología, Hillsong es considerada un culto moderno que cuenta con más de 37 mil miembros en el mundo.

 

Fundado por Brian Frank y Brian Houston en 1983, este culto está afiliado a iglesias cristianas australianas y también se caracteriza por solicitar grandes donaciones a sus feligreses. 

 

En el año 2000, Frank Houston se vio obligado a dejar la iglesia que fundó luego de que fue acusado por abuso sexual infantil, aunque no pudo se comprobado pues murió en 2004.

 

Celebridades como Hailey Baldwin, Vanessa Hudgens e incluso Kylie y Kendall Jenner, son parte de esta comunidad religiosa; incluso, según reporta Daily Mail, las hermanas Jenner estaban en la iglesia al momento de que ocurrió el accidente de Justin.

 

Bieber ha sido descrito como el 'Tom Cruise de la Iglesia Hillsong' por el fuerte interés que muestra hacia esa religión, es por ello que busca encontrar en ella un nuevo estilo de vida, alejado de los escándalos de su juventud.

 

 

 

 

 

Con información de Daily Mail.

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas