LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Juanpa Zurita
juanpa zurita personaje luis miguel la serie

Juanpa Zurita presume cómo lucirá en la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”

El personaje del actor también lucirá diferente

14/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque ya pasaron varios días desde que Netflix anunció que habrá una segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, apenas el día de ayer Juanpa Zurita confirmó que si participará en ella dando vida nuevamente a Alex Basteri.

Dado que en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie veremos los años adultos tanto de Luis Miguel como de Alex Basteri, Juanpa compartió una fotografía en la que se puede apreciar el look con el que aparecerá en estos nuevos capítulos.

Para no revelarnos detalles de la trama, Juanpa no reveló la edad que tendrá su personaje en esta segunda temporada, pero, gracias a la imagen, sabemos que será un Alex con algunas arruguitas y un nuevo peinado. 

Lee también: ¡Es oficial! Anuncian la tercera temporada de 'You'

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

 

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continúa. ¿Qué edad creen que tenga?”, escribió el actor como pie de foto.

De acuerdo con la plataforma streaming, la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie “explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

Pero ahora, gracias a Juanpa, confirmamos que la búsqueda de Marcela sí aparecerá en la trama de esta nueva temporada y sólo podemos esperar a ver la serie para saber si El Sol y Alex encontraron a su mamá. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas