LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Joy
Joy Huerta tuvo baby shower y aclaró que ella no está embarazada

Joy Huerta tuvo baby shower y aclaró que ella no está embarazada

La cantante de ‘Jesse & Joy’ reveló que su esposa es quien dará a luz a su bebé

06/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras anunciar que espera su primer bebé al lado de su esposa, la cantante Joy Huerta del dúo Jesse & Joy festejó su primer baby shower y aclaró que no es ella quien está embarazada.

En un video compartido en Instagram por el periodista de espectáculos Ramiro Cantú, vemos cómo sorprendieron a Joy con globos rosas y un pastel para festejar su próxima maternidad. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ramiro Cantu (@ramiirocantu) el

 

“Primer baby shower para Joy en Televisa Monterrey, organizado por Las noticias Monterrey y Gente regia”, escribió Cantú al pie del video.

“Qué lindo, mil gracias. Pero me tienen que ayudar a comer”, dijo la cantante de 32 años al ver el gran pastel.

Su hermano Jesse también estuvo presente en la celebración, ya que están promocionando su más reciente sencillo ‘Mañana es too late’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ramiro Cantu (@ramiirocantu) el

 

Cuando Joy anunció que ella y su esposa se convertirían en madres de una niña, surgió la gran duda de quién de las dos estaría gestando a la bebé.

“No, no soy yo la que lo está cargando”, señaló la intérprete de ‘Espacio sideral’ en el programa ‘Intrusos’, dejando claro que no está embarazada.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Sin embargo, tampoco hay certeza de que su esposa sí lo esté, ya que a mediados de abril la periodista Maxine Woodside dijo que la pareja pudo recurrir a la inseminación artificial o a un vientre de alquiler.

Mira también: El mensaje que Jesse le dedicó a Joy después de saber que está embarazada

“Pronto les daré más noticias. Ahí vamos, cociéndose a fuego lento”, agregó Huerta sin dar detalles de la fecha de nacimiento.

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas