LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @joynadamas
Joy Huerta, reveló, hijos, feliicitación, Ricky Martin

Joy Huerta reveló si tendrá otro hijo con su esposa

¡Con un hermoso mensaje la cantante felicitó a Ricky Martin!

31/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La intérprete de Jessy y Joy, Joy Huerta, felicitó al cantante boricua, Ricky Martin después del nacimiento de su cuarto hijo, con un divertido y hermoso mensaje.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

 

Pues la cantante Joy Huerta, hace un par de meses también se convirtió en madre, al lado de su esposa, con quien tuvo en secreto su matrimonio y embarazo, sin embargo, también quiso sumarse a las felicitaciones del pequeño Renn Martin Yosef.

"A Ricky lo queremos un montón... felices que ya tienen este cuarto milagrito en casa; debe ser rico. Ahorita no le envidio los días sin dormir, pero se pone bueno." dijo Joy en una entrevista.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

La intérprete de 'Corre', también comentó que está muy feliz por haberse convertido en mamá, aunque por el momento es muy pronto de hablar de tener otro bebé:

 

"Ahorita es muy pronto para hablar de que crezca la familia, la nenita tiene cinco meses y para tener cuatro manos ya nos cansamos, entonces por ahorita estamos bien."

 

Pues al parecer Joy quiere disfrutar las diferentes etapas de su pequeña Noah, que tan solo tiene 5 meses de edad.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas