LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @joynadamas

Joy Huerta revela que jamás pensó que compartiría la maternidad con otra mujer

La integrante de Jesse & Joy se sinceró sobre sus pensamientos

24/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya unos meses que Joy Huerta, del grupo Jesse & Joy, abrió su corazón y nos compartió que se casó varios años atrás y que su primer bebé estaba en camino.

Aunque ahora Joy es la mamá más feliz, ella acaba de revelar, en una entrevista con el programa ‘Despierta América’, que en realidad jamás pensó que compartiría la maternidad con otra mujer.

Siempre sabía que en el momento que iba a ser madre iba a compartir esa felicidad. Siéndote 100% honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora sí que en un tono de arcoíris”, aseguró.

Si bien Joy no lo dio a conocer directamente, ahora se sabe que su esposa, y con quien comparte la maternidad de la pequeña Noah, es la productora y artista Diana Atri

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

• FA • MI • LIA • #pride #proud #orgullo #loveislove #amoresamor #fbf

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

En aquel momento (cuando reveló las buenas noticias) Joy aseguró que ella sería la única que decidiría cuándo y cuánta información de su vida privada compartiría y así lo ha mantenido.

Sin embargo, debido al gran apoyo que ha recibido, ella se dio cuenta del enorme bien que puede hacer hablar abiertamente de su relación y sobre el hecho de que el amor es amor.

En realidad la gente nos enamoramos de gente, nos enamoramos de seres humanos. En el momento en el que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de tan importante que es la representación”, agregó. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JoyHuertaMadrid (@madridconjoyhuerta) el

 

 

Es sensacional saber que Joy, pese a no haberlo imaginado, tomó la decisión de aceptarse tal cual es y de ser feliz al lado de la persona que ama.

¡Amor es amor!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Joy

Noticias, Famosos

Notas relacionadas