LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Joy Huerta
joy huerta mensaje esposa e hija

Joy Huerta dedica tierno y amoroso mensaje a su esposa e hija

¡El amor está en el aire!

02/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

 

Joy Huerta sigue alimentando nuestra esperanza en el amor y todo gracias al tierno y amoroso mensaje que acaba de dedicarles a su esposa, Diana Atri, y a su pequeña hija, Noah.

Joy se sumó al retó que lanzó, junto con su hermano Jesse, por motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Quiero decirte tanto’ y grabó un video, que compartió en sus redes sociales, en el que expresó todo lo que siente por Diana y Noah.

“A mi esposa adorada, a mi esposa amada; mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida. Son el motor de mi vida, la luz y pilar de mi vida, y los amo tanto, tanto, tanto que me siento tonta; odio pasar un segundo lejos de ustedes”, dijo la cantante.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

Aunque Joy ha hablado algunas veces sobre Diana, esta es prácticamente la primera vez que le expresa su amor tan abierta y públicamente.

 

Como era de esperarse, los fans de Joy no tardaron en llenarla de mensajes con buenos deseos para ella y su hermosa familia, así como con felicitaciones por seguir promoviendo que el amor es amor.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Si París tiene el Arco de Triunfo y a Monet en l'Orangerie, y New York tiene el puente de Brooklyn yo te tengo a ti”

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas