LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Karina Avilés
jose pablo minor beso

José Pablo Minor nos confiesa lo difícil y divertido que es interpretar un beso

No es tan fácil como lo ves en pantalla

19/11/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Amamos las películas y las escenas de amor, sobre todo cuando los protagonistas tienen su primer momento asolas y se da el momento más deseado: el beso. ¡Awwww!

 

 

 

Pero, ¿alguna vez te has imaginado qué tan difícil o fácil puede ser para un actor interpretar una escena de amor?

Si tenías esta duda, no te preocupes, platicamos con el guapísimo José Pablo Minor y nos dijo cómo se prepara para un beso en el cine y la televisión.

"Lo primero que siempre hago es acercarme al actor o a la actriz y decirle 'todo es con confianza' y eso prácticamente rompe el hielo, genera una empatía y ya ambas partes se ponen en un mismo canal".

Su frase para romper el hielo es "Todo con respeto".

"Es la que uso, todo es con respeto, es muy importante porque en la interpretación se hace algo y ese algo para muchos otros que no se dedican a eso no lo pueden entender. Esa pregunta siempre está, la de cómo puedes besarte con tantas personas si tienes pareja; entonces todo tiene que ver con respeto y confianza".

Jose Pablo Minor

 

 

Y, ¿cuál es la diferencia entre un beso de verdad y no actuado?

"Uno lo debe de tener muy claro en el fondo; aunque uno quiera darle todo el realismo al personaje. Yo siento que la gran base debe ser 'ésta es una ficción y estamos contando una historia'; pero también, hablando de la historia, es lo que muchas veces da permiso a que sea real aunque sea ficción. Y la gente quiere verdad".

"Es el tener claro que es ficción; pero tampoco no puedes dar un buen beso".

Sobre sus escenas de besos románticos en la pantalla, José Pablo nos reveló cuál fue la más divertido y la que más le costó trabajo.

"El más divertido.. Uy, se me vino de volada. En la serie que estoy grabando actualmente en Bogotá, pues nada, es un personaje gay y de pronto, hay una escena en la que la historia estoy viendo a mi pareja y entonces estoy teniendo una decepción y busco a la primera persona que se me cruce para dar un beso. Y entonces, yo no sé qué pasó con este chico, no sé si es actor o no; pero desde el ensayo yo tenía la lengua adentro y fue de What?".

"Le dijo 'oye, creo que el director quería poco a poco; o sea, sí beso; pero poco a poco. Además, por lo general, los besos no tienen lengua y otros que sí piden que lo tenga. Pero aquí no hubo lengua; sino lengua garganta".

El más difícil... "una vez una compañera tenía gripa y ella no creía en las medicinas y se estaba curando con un litro de agua con ajo; entonces fue difícil".

¡Ooops!

José Pablo Minor, además participar en películas y series, es embajador de Benetton perfumes y fue hasta Guanajuato para celebrar la máxima expresión del amor: el beso.

Jose Pablo Minor mural beso

Foto: cortesía Benetton

 

"Me gusta porque es una marca que celebra lo diferente. Es una marca que celebra la diversidad; pero que a la vez da el mensaje de que somos iguales".  

"Es una marca muy amena y abierta, y yo me considero así en muchos aspectos. Me identifico".

Síguele la pista a José Pablo Minor en redes sociales.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas